miércoles, 3 de julio de 2013

capitulo 9

OK EMPIEZA EL CAPITULO \>W</ 

era una mañana normal y tranquila (por mañana se refieren a las 02:00 de la tarde ¬¬ bola de flojos) 

sonic: aaaaaaaahhh que sueño bueno ya va siendo hora de que me despierte (ve que todos siguen dormidos) pero antes (empuja la cama de knucles cerca de la de silver)  esto se va poner bueno (se acerca a silver) (con voz de blaze) silver soy yo blaze ven 

silver: blaze (se hace mas del lado donde estaba knucles) 

sonic: (aguantándose la risa) (haciendo la voz de rouge) knucles ven 

knucles: rouge (se acerca a silver)

sonic: hora del gran final (le avienta un balde de agua a silver en la espaslda) 

silver: BUUUUUAAAAA (cae en cima de knucles) 

knucles: AAAAAAAAAAAHHH (golpea a silver) QUÍTATE DE ENCIMA 

sonic: (tomando una foto) GENIAL ESTO VA PAL EL FACE

knucles y silver : ESTAS MUERTO SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!

sonic: (se va corriendo) VALIÓ LA PENA XD

shadow: (dormido) zzzzzzzzzzz

sonic: SHADOW AYÚDAME (se tira a la cama de shadow)

shadow: PERO QUE DEMONIOS 

knucles: SHADOW DÉJANOS MATAR A ESE ERIZO

shadow: no

sonic: gracias shadow

silver: por que no nos dejas matarlo 

shadow: por que yo voy a ser QUIEN LO MATE 

sonic: oh oh AAAAAAAAHH (se va)

silver: ESTA ESCAPANDO TRAS EL 

sonic: AAAAAAAAAHH AYUDA UNOS LOCOS QUIEREN MATAR A UN ERIZO MUY GUAPO (uy si como si estuvieras muy guapo ¬¬) (callate >:(  )

tails: que pasa por que tanto ruido (medio dormido) 

sonic: aaaaaaaahhhh tails ayúdame 

tails: (sierra la puerta lentamente y no deja pasar a sonic)

sonic: pensé que eramos amigos

tails: si lo somos solo que quiero dormir 

shadow: AHY ESTA EL FAKER TRAS EL 

sonic: ahy no (corre) ya se ire con amy

corre hasta el cuarto de amy

sonic: AMY AMY AMY AMY AMY (tocando la puerta) ABRE AMY ERES MI UNCIA ESPERANZA (ve una nota) una nota (la lee) "querido sonic hoy no voy a estar por que fui de compras con las chicas algunas obligadas deje en el microondas algo para que coman mientras no estamos con cariño amy" OH genial tenían que irse ahora 

knucles,shadow y silver: AY ESTA 

sonic: tranquilos que les parece mejor desayunar

knucles,shadow y silver: NO, seguimos enojados co-(les suena el estomago) bueno pues no aria mal desayunar

en la cocina :3

knucles: y pues que nos dejo de comer las chicas

sonic: amy dijo que estaba en el microondas (abre el microondas) pero que

era nada mas que 

silver: TORTILLAS ENSERIO VAMOS A COMER ESO

knucles: están locas si creen que nada mas vamos a comer tortillas 

shadow: pues no hay nada mas (buscando)

tails: buenos días que vamos a comer

sonic: tortillas T^T

tails: enserio

knucles: sip T^T

tails: voy a hacerme un sandwich

sonic: me haces uno 

tails: no sabes hacer un sandwich

sonic: nop :3

tails: ok te voy a hacer uno

knucles: yo me ago un taco con las tortillas

silver: pues yo y shadow vamos a usar la cabeza y vamos a pedir comida verdad shadow............shadow?........SE FUE A PEDIRLA SIN MI SSHHAADDOOWW

CON LAS CHICAS 

amy: que divertido ir de compras con amigas (con una bolsita)

rouge: tienes razón amy (con otra mini bolsita)  

cameron: (con un montón de bolsas) NO SOY SU MULA DE CARGA

tasha: (con otro montón de bolsas) DIJERON QUE ÍBAMOS A VER UNA PELÍCULA TT^TT 

eva: (cargando bolsas  con la telequinesis) no se quejen pongan esfuerzo

shyn: (con otro montón de bolsas) por cierto porque no cargan ninguna bolsa AMY Y ROUGE 

amy: por que me hice las uñas 

rouge: y yo por que no quiero 

CON LOS CHICOS 

shadow: vaya ya llego la pizza (abre la puerta)

?????:holiwis :3 aqui esta su pizza (se la entrega) y mi paga 

shadow: aqui tienes 

?????: y la propina

shadow: no vas a tener (sierra la puerta)

?????: amargado ¬¬

tasha: (la ve) ¿quien eres?

roxy: me llamo roxana the cat pero mis amigos me dicen roxy o rox

nombre: Roxana the demon cat (no le gusta que sepan que se llama demon así que solo es cat) le pueden decir rox o roxy 

edad: 15 años 

Apariencia: es una gata de color gris,su cabello es color rojo (es pelirroja) ,es algo punk, tiene buen físico .-.,viste unos pantalones rasgados,con una playera de manga larga,usa unas pequeñas botas negras, pero también varía su vestuario, tiene 3 pirsin en sus dos orejas, sus ojos son color rojo. 

Carácter: es muy alegre y divertida, pero aveces puede ser seria, es algo celosa.

Poderes: sabe controlar la oscuridad, es muy ágil, si se enoja demasiado puede tomar la forma de un demonio y destruir todo a su paso. 

H
abilidades: sabe tocar el bajo y canta muy bien,cocina muy rico,va a clases de ballet y sabe andar en extreme guear 

Gustos y disgustos: le gusta estar con sus amigos, tocar el bajo y cantar, salir en su extreme guear,conocer nuevas personas, escuchar musica,hacer bromas pesadas y comer pizza, NO le gusta: que le digan por su verdadero nombre (roxana the demon cat) ,que lastimen a sus amigos,estar con personas payasas, y estar con gente amargada (ejemplo: shadow) 

(SORRY POR QUE SE VEA MAL ES QUE E TENIDO PROBLEMAS)

tasha: bueno pasemos

amy: SONIC POR QUE NO TE COMISTE LAS TORTILLAS MALAGRADECIDO 

sonic: no amy no era mi intensi- AAAAAAAAAHHHH

QUE LE PASO A SONIC O-O LO SABRAN EL SIGUIENTE CAPI SORRY POR NO PONER TANTO ESQUE QUIERO DEJAR LO MEJO PARA EL FINAL (SE ME PUSO RARO Y NO PUDE ARREGLARLO) 

UNOS CUANTOS VIDEOS PARA FINALIZAR CHAITO (ESTO ES UNA DISCULPA POR TARDAR TANTO)

CHAITO :3





6 comentarios:

  1. yo: gran cap
    eva: y yo la mas lista llevando las bolsas con la telekinesis n.n
    yo: ya podias haber ayudado a las otras
    eva: buenooo no lo pense
    yo: muy divertidos los videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: gracias por comentar ^^
      cameron: todavía me duele la espalda ¬3¬
      yo: no te quejes ¬¬

      Eliminar
  2. Rox: aun quiero mí propina shadow
    tasha: porque no cargan ustedes las malditas bolsas AMY Y ROUGE
    yo: buen Cap amiga!!!!
    Rox: si estuvo genial!!
    yo: me alegro que siguieras escribiendo creeme que extrañaba mucho tus historias, pero ahora estoy tan feliz :'D
    Tasha: ?...
    Rox: adiós, sigue así, muchas gracias por sacarme en el Cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:gracias por comentar
      cameron: SHADOW DALE SU PROPINA
      shadow: nop
      cameron: tranquila roxy shadow te va dar la propina
      shadow: que AAAAAAAAAHH NO DUELE AAAAAAAAAA
      yo: aahy que bonita pareja gracias por comentar :´D

      Eliminar