viernes, 5 de julio de 2013

capitulo 10

MMMMMMMMUUUUUUYYYYYYY BBBIEN EMPECEMOS EL CAPITULO

NARRA SONIC: YEAH narro yo es un dia normal y todos concordamos en lo mismo UN DIA........aburrido ¬¬ y que podemos hacer y entonces shyn dijo que podíamos tomarnos unas fotos con su nueva cámara (TT^TT yo quería algo) 


knucles: están enseñando los (dobla los dedos) musculos XD

tails: yo si tengo músculos

sonic: entonces dices que yo no tengo músculos 

cameron: como sea roxy nos tomas una foto a mi,tasha,eva y shyn

roxy: claro^^, digan chess

                                                         (dibujo hecho por mi que opinan???)

roxy: ya

cameron: gracias roxy

sonic: ahora nosotros

knucles: gran foto

amy: ahora hmm........ SILVER Y BLAZE 

blaze: Q-QUE

silver: concuerdo con blaze O///O

sonic: que silver solo es una foto

silver: ok

                                   


amy: awwwwwwwww que bonita pareja 

silvaze: CÁLLENSE >///<

cameron: jajajajaj (debo disfrutar el tiempo con ellos porque tengo que ponerme en marcha para encontrar a mi hermano tendré que dejar los o sino también les aran daño)

shyn: AHORA EL SHADERON

cameron: oh? que dijo 

sonic: VIVA EL SHADERON

amy: que es el shaderon (susurrándole a sonic)

sonic: (susurrándole a amy) shadow x cameron

knucles: VIVA LOS NOVIOS XD

eva: cameron cuando es la boda 

cameron: Q-QUE O///O

tasha: nos vas a invitar

shyn: YO ME ENCARGO DE LA DECORACION

shadow: pero de que hablan 

sonic: shadow yo puedo ser tu padrino

shadow: Q-QUE ¬////¬

sonic: pues para la boda

shadow: con quien o que?

sonic: ddddddaaaaaa? tu y cameron

shadow: CALLATE >///////////< FAKER

shyn: ups (empuja a camero y cae en shadow)

(100% hecha por mi cameron: se nota yo: callate¬¬)


cameron: SHYN ESTAS MUERTA (persigue a shyn)

shyn: VALIÓ LA PENA XD

shadow: y tu faker 

sonic: sip :3

shadow: ESTAS MUERTO

eva: jeje hum?

tasha: que pasa eva?

eva: es que no veo a papa y a mama 

tasha: hey mira ahy estan

blaze: bueno que me querías decir silver

silver: bueno te quería dar ESTO (le da una rosa)

blaze: oh? gracias silver (lo besa en la mejilla) ^////^

silver: d-de-de nada blaze O//////O

eva: (bueno padre si que te tardabas)

tasha: (que bonito)\^-^/

amy: cameron te gusta shadow verdad

cameron: cl-claro que no ¬///¬

amy: entonces por que te sonrojas

cameron: por que me siento mal eso es todo ¬////¬

amy: me harías un favor 

cameron: que amy

amy: puedes hacer que shadow deje a sonic

cameron: pero porque tu no vas 

amy: por que tu eres la única que puede controlar a shadow 

cameron: per- bueno ¬¬

amy: espera 

cameron: que?

amy: usa tu encanto 

cameron: WTF!!!!

rouge: solo úsalo (la empuja)

cameron: aaaahh shadow?

shadow: QUE

cameron: puedes dejar a sonic en paz porfis (con una cara bien tierna)

shadow: cla-cl-claro O////////O

sonic: GRACIAS I AM FREE

shadow: ca-cam-c-ameron ¬////¬

cameron: si? (con unos ojos bien tiernos)

shadow: t-te-t-t-e-te gus-gu-g-us-gustaria salir ¬///////¬

TODOS: O-O

cameron: CLARO ^^

TODOS: OWO (al fin)

cameron: (jala a shadow y lo toma del brazo) vamos al cine >w<

shadow: lo que tu quieras (sonrie)

todos: WTF!!!!

sonic: (escondido)( le explota la cabeza) (yo: XD)

shyn: mi cameron esta creciendo X´D

EN EL CINE :3

shadow: dos entradas para guerra mundial Z

cajero: dos entradas para la bella chica y su acompañante

cameron: uh?

shadow: (le apunta con la pistola a el cajero)

cajero: O-Ou a-a-aqui tiene

shadow: gracias

cameron: que buen servicio 

sonic: shadow debe controlar sus celos-w-u

amy: tu no arias lo mismo conmigo sonic

sonic: aaaaaaaaahhhh MIRA YA VAN A ENTRAR

cameron: vas a querer algo shadow 

shadow: unas palomitas pero yo-

cameron: nada de eso yo invito 

shadow: per-

cameron: nada de eso yo invito las palomitas y las sodas

shadow: aaahhh ok (es tan bonita cuando discute)

cameron: ya tengo las palomitas y las sodas vamos a entrar

sonic: ya van a entrar

knucles: oh gracias no me había dado cuenta capitán obvio

sonic: como sea vamos quien compro las entradas

 eva: yo pero no deberíamos deja que tengan su cita

sonic: para nada es la primera cita de shadow y no quiero que la aruine

tails: no es por ofender sonic pero que sabes tu de citas 

sonic: pues mírame tails soy el paquete perfecto

shyn: pppuuuuueeeessssss

sonic: PUES QUE >:(

shyn: nada nada

amy: como sea entremos

cameron: WOW GENIAL ZOMBIE XD

shadow: O-O (cada vez me gusta mas)

cameron:jajajaj

amy: AAAAAAAAHHHH ZOMBIE DX

todos los del cine: SSSSSSSSSHHHHHHHHH

amy: PUES A USTEDESTAMBIEN

EN CASA

cameron: bueno gracias por la cita (lo besa en la mejilla) bye ^///^

shadow: bye >///////<

AAAAADDDDIIIOOOOSSSSSS   HASTA EL PROXIMO CAPI :3

  


 

 


6 comentarios:

  1. gran capi
    neik: ay dios amy no cambia
    Daniela: shadow que tierno se sonrojo
    jeje lindo dibujo te quedo muy bien bueno cuídate bye y sigue así

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial el dibujo
    eva: gracias por dibujarme
    que lindos los dos
    eva: muy bien papa
    sonic como disimula

    ResponderEliminar
  3. Buen Cap, sigue así amiga, te quedaron geniales los dibujos!!

    ResponderEliminar