miércoles, 10 de julio de 2013

capitulo 13

                                (una canción que encontré si quieren escúchenla mientras leen)

narra sonic: era un día lluvioso shadow estaba deprimido mas de lo normal me sentía mal por shadow el quería mucho a cameron trate de animarlo haciendoles bromas,gritarle...........era como el shadow que conocí recordado su pasado.....no......esta mas deprimido 

sonic: shadow.........VAMOS NO PUEDES QUEDARTE ASI TODA TU VIDA LEVANTATE!!

todos: oh?!

sonic: NO SEAS UN DEPRIMIDO VAMOS QUIERO DEVUELTA ESE ANTIGUO SHADOW EL QUE ME DECÍA FAKER EL QUE AUNQUE SE ENOJABA SONREÍA LEVANTARTE ES LO QUE DEBES HACER HAZLO AHORA EMO DE #&$%!!!

tails: sonic...

shadow: sonic.....

sonic: oh?

shadow: déjame empaz

sonic: GRR

amy: sonic (iva a tocar a sonic en el brazo)

sonic: amy por favor no te acerques

amy: (se aleja) sonic

sonic: (agarra a shadow por el pelo del pecho y lo levanta) DEJA YA DE SER ASI SHADOW TODOS ESTAMOS TRISTE PERO VAMOS YA BASTA

shadow: sonic....

sonic: oh?!

shadow: dejame

sonic: AAAHHH(golpea a shadow en la cara)

amy: SONIC!!

silver: sonic...

knucles:....

tails: sonic..

shadow: (en el suelo) hm!

sonic: VAMOS LEVÁNTATE Y PELEA

amy: SONIC!! (abraza a sonic) basta por favor no quiero ver mas peleas >^<

sonic: amy esto es algo que tengo que hacer (sonic camina hacia enfrente) por favor amy ve tu y los demás a la casa 

amy: sonic...ok (se va con los demás)

(empieza a llover)

shadow:...

sonic: shadow se que quieres recuperar a cameron pero QUEDARTE SENTADO AHÍ NO CAMBIARA NADA

shadow: hm!

sonic: ahhh......entonces tendré que usar otro método.......que piensas que haría ella si te viera aquí deprimido y solo (se empieza a ir)

shadow:ella........

sonic: si?

shadow: ella se quedaría aquí a consolarme sin importar cuanto tiempo tardara

sonic: y ahora que harás?

shadow: yo..yo.....(se para) LA VOY A ENCONTRAR

sonic: ese es el shadow que conosco, ahora vamos deben estar preocupados

shadow: sonic

sonic: hm? (voltea)

shadow: ¬//¬ g-gracias

sonic: ^-^ no hay de que

shadow: ese también es el sonic que quería ver

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

cameron: oh? (abre los ojos)

merphiles: veo que ya despertaste

cameron: PERO QUE!!!! mis amigos donde están 

merphiles: tranquila ellos están bien pero no puedo decir lo mismo de ti

cameron: oh? (ve y esta atrapada en una jaula) SÁCAME DE AQUÍ

merphiles: no hasta que te aya quitado todos tus podres gata

cameron: MALDITO!!!!

merphiles: hm! (presiono un botón)

cameron: oh? (la jaula la comenzó a electrocutar)AAAAAAAAHHHH

merphiles: hm (ve una pantalla) (pone las esmeraldas chaos en una maquina) hm (la pantalla marca una energía oscura dentro de cameron y las esmeraldas chaos se empiezan a tornar oscuras)  je je de acuerdo a lo planeado 

cameron: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!(empiezo a ver negro este es el fin adiós chicos ya no los volveré a ver no porque ni siquiera pude ver a mi hermano apuesto a que ahora ese niño pequeño se convirtió en alguien muy valiente solo pido ver su sonrisa otra vez quiero ver a los demás todo con ellos era alegría pero ahora mis ojos se sierran y dejo de existir o que....)

CONTINUARA.......






ABAJO MIREN: 





CONTINUA AQUI LOL LOS TROLIE

cameron:AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!
merphiles: .........su resistencia es impresionante pero no servirá aumentar de nivel

cameron:AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

????????: hey aprende a respetar a las damas!!! (golpea a merphiles)

merphiles: BAKA(baka es japones y significa: idiota) (LO ESQUIVA) fallaste

???????: no te apuntaba a ti je (la maquina explota y deja de lastimar a cameron)

cameron: (en la jaula) ahhh! (cae al piso)

merphiles: GRR (desaparece)

???????:OH! (corre y atrapa a cameron en el aire) pobre fue atrapada por merphiles ok sera mejor que me la lleve (se va)

EN LA MENTE DE CAMERON :3

cameron: porque PORQUE SOY TAN DEBIL!! no puedo proteger a los que quiero no quiero dejar de existir no...quiero dejar de existir no puedo morir sin antes ver la sonrisa de mi hermano cuando lo vea feliz hasta que no pase eso no moriré (despierta) AAAAHH!!!!

?????: oh! parece que ya despertaste

cameron: donde estoy? quien eres tu?

eddy: bueno esta en mi casa bueno siento que esto no lo puedo llamar hogar y yo soy eddy the lion

eddy the lion: es un león de unos 14-15 el aunque esta solo siempre encuentra solo siempre le ve el lado bueno a todo es amigable, toca la guitarra y canta le gusta ayudar a los demás  (entre nos tiene suerte con las chicas) el le importa la amistad pero no tanto el amor no caí bien a shadow ya que es el mejor amigo de cameron (después eso) 

cameron: bueno gracias por salvarme pero como es posible si estaba apunto de morirme

eddy: tranquila (cocinando algo) te di respiración boca a boca y ahora estas bien

cameron: ^^gracias por salvarme

eddy: no me lo agradezcas que mas podía hacer

cameron: ahhhh mis amigos han de estar muy preocupados 

eddy: oh! todavía hay sobrevivientes 

cameron: sobrevivientes como si aqui no hay guerra 

eddy: al contrario a qui esta lleno de violencia 

cameron: un segundo como se llama este lugar

eddy: se llama ``apocalipsis city´´

cameron: NO ESTAMOS EN MOBIUS 

eddy: que es mobius?

cameron: ahí no viaje entre dimensiones  

eddy: WOW vienes de otra dimensión

cameron: creo, espera como que sobrevivientes 

eddy: es que en esta ciudad solo ahí destrucción y yo soy el único sobreviviente

cameron: oh.........OYE y si logramos volver a mi dimencion puedes venir conmigo 

eddy: enserio!!

cameron: sip

eddy: ahí todavía hay, campos, praderas y el sol todavía brilla

cameron: sip

eddy: YEAH!!... pero espera como le hacemos para regresar 

cameron: hmm?...si la memoria no me falla con las esmeraldas chaos nos pueden llevarnos en el tiempo YA SE!!!! si tenemos las siete podemos ir a la dimensión 

eddy: SI!!! pero cuando exploto la maquina se esparcieron 

cameron: pues mejor vayamos despezando (los dos salen corriendo por la puerta)

MIENTRAS TANTO EN OTRA DIMENSIÓN 

 sonic: tails haz descubrido algo de cameron 

tails: buenas noticias sonic ella esta viva 

sonic: GENIAL

shyn: pues vamos por cameron y a darle una paliza a merphiles

tails: pero

knucles: pero que

tails: esta en otra dimensión 

amy: entonces?

tasha: entonces vamos a hacer un viaje

tails: creo que se puede con una maquina que hice solo necesito una fuente de energía pero se llevaron las esmeraldas chaos

rouge: pues utilicemos la esmeralda maestra 

knucles: QUE!!!!! NI LOCO!!!!!

todos: ¬-¬# (todos miran feo a knucles) 

knucles: pero

rouge: HAZLO!!!!!!!!!!>:(

knucles:¬3¬ ok

RATO DESPUÉS

tails: bien ya esta

sonic: ok QUIEN ESTA LISTO PARA UN VIAJE A UN LUGAR DESCONOSIDO

todos: YO X3

sonic: QUIEN ESTA LISTO PARA UN VIA JE LLENO DE PELIGROS DEL CUAL TAL VEZ  NO REGRESEMOS 

todos: tal vez no regresemos O-o

sonic: mejor me callo 

knucles: si mejor ¬¬

tails: ok 3 2 1 GO!!!

CONTINUARA HASTA PRONTO FIELES SEGUIDORES ;3

 



    



 

 



  

 






 



 


  



17 comentarios:

  1. waaaaaa que gran cap.
    shyn-jaja bamos a darle una paliza a melphile.
    se nota que aprecias a cameron.
    shyn-claro es mi amiga y a los amigos hay que apreciarlos hasta el final.
    es verdad.
    shyn-me cayo bien eddy.
    o_O no me digas que le vas ha hacer una broma.
    shyn-(con una sonrisa picara)si.
    las dos chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: GRACIAS POR COMENTAR
      cameron: gracias por tu am o apoyo shyn creo?
      eddy: espera si te caí bien porque me vas a hacer una broma
      cameron: te acostumbraras ella es así je je je
      yo: hasta el proximo capi
      los tres (yo,cameron,eddy):BYE BYE :3

      Eliminar
  2. Tasha: yo también vengo de otra dimensión!! y es muy parecida a Apocalipsis city, era guerra y mucha violencia mí dimension esta gobernada por un demonio....pero bueno ahora estoy aquí.
    Rox: eddy es muy guapo *0*
    yo: buen Cap!!
    tasha: sigue así, bye!!

    ResponderEliminar
  3. eddy: wow!! no sabia que había mas dimensiones apocalípticas como la mía
    yo: GRACIAS POR COMENTAR :3
    eddy: je je n////n no es para tanto no soy tan guapo
    cameron: admítelo eddy tienes suerte con las chicas ``aquí esta eddy es cantante guitarrista y por el simple precio de 10$$ (multiplicado por 30)puede llevárselo una tarde y me refiero a ti roxy y bueno eddy que piensas que roxy es guapa
    eddy: Q-QUE >//////< POR QUE DICES ESO
    cameron: eddy y roxy sentados debajo de un árbol besándose eddoxy foreverXD
    eddy: CALLATE >/////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rox: QUE!!!!!!!
      Tasha: puedes tener suerte con el
      Rox: pero me gusta otra persona
      Yo: que talvez nunca te corresponda
      Rox: callate!!!!!!!!!!!!
      tasha: eddoxy que bonito
      Rox: callate mierda D:<
      Tasha: perdón,( saca una pistola) pero nunca me vuelvas a decir mierda!
      bye :3

      Eliminar
  4. yo: me nos mal que esta bien cameron
    eva: si, gracias eddy yo tambien creo que eres guapo
    yo:¬w¬
    eva: (lee la mente) VEN AQUI CREADORA¡¡
    yo: socorro¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: je je
      cameron: que fue lo que pensaste?
      yo: creo que ya se
      cameron: ENSERIO DIME!
      yo: no y te jodes chaito:3

      Eliminar
    2. yo(camuscada): no piensen de ella delante suya (me caigo)
      eva: ya esta buen cap

      Eliminar
  5. olaa, vi un poco de tu blog y la verdad q si q esta muy bn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ^//^ A MI TAMBIEN ME ENCANTA TU BLOG GRACIAS POR VERLO

      Eliminar
  6. gran capi me encanto
    neik: ay dios shadow
    Daniela: fue genial el capi
    muy cierto bueno bye y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: gracias^^
      cameron: shadow? que paso con shadow?
      yo: bueno se entristeció y sonic lo golp-(me tapo la boca)
      cameron: sonic
      sonic: sip :3
      cameron: ESTAS MUERTO!!!!
      sonic: AAAAAHH(grito de niña XD)
      yo: sip cameron y shadow la pareja perfecta :3

      Eliminar
  7. UNA PREGUNTA COMO SE HACE PARA SEGUIRTE CAMERON??? PORQUE NO ME APARECE EL COSO AZUL DE PARTICIPAR EN ESTE CITIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puse para que me puedas seguir solo era que no sabia como ponerlo eso es todo pero ya esta

      Eliminar
  8. Hola Cameron me encanto tu blog es muy chistoso me mato de risa xD
    Icy: Eddy es muy guapo *O*
    yo: te gusta ?*picara*
    Icy: no yo tengo a ni Noah
    Noah: si se le acerca te juro qe lo hago sacowea OmO####
    Icy: aewwww eres adorable ^w^
    Yo: aja si adorable *tociendo* cof...psicopata..cof
    Icy: puedo aparecer en tu historia?....para molestar al tomate :3
    Vero: me como a Eddy con mayo *O*
    Manic: y yo qe? OmO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!
      cameron: ahiii eddy te las quieres ligar a todas verdad
      eddy: Q-QUE NO!!!!!
      eddy: AHHHHH!!! CANÍBAL!!!!
      yo: dejando al montón de locos de lado,
      eddy y cameron: OYE!!!!
      yo: claro!!!! puedes salir en mi blog solo déjame la descripción de tu personaje y ya chaito!!!! X3

      Eliminar
    2. Icy: GRACIAS!!! X3
      yo: ok aqi los datos
      Datos de mi personaje:
      Nombre: Icy the Cat
      Parientes: Blaze(hermana mayor)
      Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, comer,comer,ya dije comer? xD, pelear y sobre todo hacerle la vida imposible a Knuckles :3
      Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe  acen un camino de hielo (basicamente tiene poderes de hielo .-.)
      Disgustos: qe la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
      Amor: ninguno por ahora
      Color: la de mi perfil
      Raza: cat
      Edad: 14 y medio
      Personalidad: es muy divertida y chistosa pero al momento de pelear es una fiera, es confiable y amigable, pero cuando pierdes su confianza es muy dificil obtenerla otra vez, aveces es orgullosa y segura de si misma, ella defenderia a sus amigos y los protegeria a costa de su vida

      Eliminar