viernes, 26 de julio de 2013

capitulo 15

hola amigos y amigas empecemos el capitulo 

narra andres: había escapado se que me están buscando pero tengo que encontrar a mi hermana AHORA ese tal scouger tengo que evitar que le aga algo no la e visto en mucho tiempo pero que que es eso (ve a una gata color lila peleando con un monstruo) perdóname cameron pero debo ayudarla (va con la gata)

????:grrrr (deteniendo el golpe) ya déjame EN PAZ!! (golpea al monstruo en  la cara) 

monstruo: AAAHYYYYY  (golpea a la gata color lila)

?????: (sale volando)AAAAAAAAHHH (como es posible que no lo pueda derrotar)

(sale una sombra y atraviesa al monstruo por detrás)

????:(reacciona) pero que!? (es atrapada en el aire por un peculiar erizo) quien eres tu? 

andres: soy andres, andres the hedgehog 

                                                          (100% echo por mi que opinan?)

andres es un erizo que perdio a sus padres de pequeño, no le afecta tanto la perdida de sus padres como la de su hermana cameron el juro protegerla siempre odia que molesten a su hermana es sobre protector con su hermana las injusticias y que se aprovechen de los demás es orgulloso aunque paresa serio quiere mucho a su hermana su espada esta hecha de sangre solida de los darkness (lo único que los puede atravesar) es muy sociable

(suelta a la gata color lila en el suelo) hm! (ve al monstruo) (todavía no esta destruido por completo)

?????:tu sabes que es ese monstruo 

andres: con exactitud no se pero se que se llaman darkness,por cierto como te llamas? 

icy: me llamo icy the cat 

Nombre: Icy the Cat
Parientes: Blaze(hermana mayor)
Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, comer,comer,ya dije comer? xD, pelear y sobre todo hacerle la vida imposible a Knuckles :3
Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe  acen un camino de hielo (basicamente tiene poderes de hielo .-.)
Disgustos: que la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
Amor: ninguno por ahora
Color: la de la imagen
Raza: cat
Edad: 14 y medio 
Personalidad: es muy divertida y chistosa pero al momento de pelear es una fiera, es confiable y amigable, pero cuando pierdes su confianza es muy dificil obtenerla otra vez, aveces es orgullosa y segura de si misma, ella defenderia a sus amigos y los protegeria a costa de su vida

andres: que bonito nombre 

icy: gracias, wow partiste a esa cosa

andres: todavía no esta muerto solo se disperso

icy: de que esta hecha tu espada 

andres: de sangre de darkness, por cierto como llegaste aquí? 

icy: no se estaba comiendo un rico helado de chocolate que rico chocolate (empieza a babear)

andres: oye oye (chasque a los dedos)

icy: oh! si lo siento es que me gusta mucho el chocolate

andres: y bueno que decias

icy: decir que 

andres: como llegaste aqui

icy: o si bueno yo me estaba comiendo la nieve cuando de la nada oí un estruendo enorme y fui a ver que era cuando lo vi era un portal enorme por el que habían entrado mi hermana mayor blaze y sus amigos hm? ya que lo pienso te pareces mucho a sonic 

andres: quien es sonic

icy: es un amigo que se parece a ti solo que no usa capucha  como tu y es azul y los zapatos los tiene rojos oh! y los ojos verdes

andres: hm? de casualidad no haz visto a una gata morada de ojos cafes

icy: hmmmmm? no no e visto a una gata así por que quieres sabes de una gata así

andres: por que es mi hermana, se llama cameron

icy: UN SEGUNDO!!! tu hermana es morada es una gata p-pero tu eres un erizo que no ella debería de ser una eriza 

andres: bueno no lo se mis padres me dijeron que cuando me tuvieron a mi fuimos de campo y encontramos un canasto en ese canasto se encontraba una pequeña gatita y mis papas la adoptaron y yo la cuide y jure protegerla por siempre pero cuando eramos pequeños nuestros padres los mataron y yo cuide de ella aunque la cosa estuviera muy mal su sonrisa me inspiraba a seguir era tan dulce pero fue entonces que llego el 

icy: quien es el?

andres: es un dictador que controla todo este mundo es horrible me mantuvo en cerrado mucho tiempo me separo de mi hermana y la ultima vez que vi a cameron fue cuando la vi llorando tirada en el piso lastimada logre escapar de el pero ahora unos tipos malos van tras cameron y otras personas tengo que encontrarla te recomiendo que encuentres un lugar seguro icy

icy:.................(andres se esta alejando) ESPERA (se levanta)

andres: oh?

icy: ire contigo 

andres: es muy peligroso

icy: yo se cuidarme bien tengo poderes de hielo

andres: aun así no (se empieza a ir)

icy: no me importa te acompañare (lo sigue)

andres: este sera un día largoooo

mientras con sonic y los demas

amy: llevamos caminando por horas y no hemos visto nada (se cae al piso)

tails: sonic creo que deberíamos tomar un descanso  

roxy: también opino lo mismo tomemos un descanso no creen 

shyn: no sean flojos sigamos caminando

knucles: SHYN YA BÁJATE DE MI ESPALDA!!!!!

tasha: quiero encontrar a cameron pero admito que estoy cansada 

eva: durmamos un poco 

blaze: concuerdo con eva durmamos un poco 

sonic: ok, ven shad vamos a dormir shad? SHADOW DESAPARECIÓ!!!!!

TODOS:QUUUUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

shadow: (se que esta mal dejarlos pero debo encontrar a cameron no debo descansar) (se escucha un ruido) oh?!

?????: vaya vaya vaya miren a quien tenemos aqui

shadow: AAAHH!! (golpea a merphiles en la cara y lo agarra por el pelo del pecho) AHORA DIME MALDITO QUE LE HICISTE A CAMERON

merphiles: aunque quisiera y no quiero no se donde esta ella

shadow: que?

merphiles: lo que oíste la tenia capturada hasta que ese maldito león la rescato 

shadow: DIME MAS DE ESE TAL LEÓN

merphiles: oh? estas celoso 

shadow: CALLATE

merphiles: pues te enojara mas que ese león la aya cargado llevado con ella quizas........quizas.......la beso    

shadow: (lo suelta en el suelo) hm

merphiles: vas a ir a buscarla 

shadow: déjame en paz

merphiles: hm tonto erizo (se va)

shadow: me las pagaras tonto león

merphiles: (ja es tan fácil engañar a este erizo)

con cameron y eddy

cameron: (despertándose) aahhhhhhh que bien dormí y que ahí de ti eddy eddy?

eddy: (dormido) aaaaaahhhhhhhhwwwww  

cameron: dormilón hm? oh! ya se (trae un balde de agua) je je (se lo tira)   LEVÁNTATE SOLDADO!!!

eddy: AAAAAAAHHHH!!! (escupe agua) aaaahhhiiiii por que haces eso!!!!!!!

cameron: por que es divertido ja ja jaj ajjajajajjajaajjajaja

eddy: pues para mi no 

cameron: ya vamos sigamos buscando las esmeraldas

eddy: ok

???????: vaya vaya vaya miren quien esta aquí mi gatita favorita

cameron: reconozco esa voz SCOUGER!!!!!

scouger: ding ding ding tenemos una ganadora

cameron: que quieres

eddy: quien es el?

cameron: es un gran idiota 

eddy: veo que te cae mal pero por---que? (ve y scouger se acerca mucho a cameron) oh ya veo por que

cameron: aléjate de mi (empujándolo con el pie) 

scouger: o vamos cami tu sabes que te gusto

cameron: que asco

eddy: oye aléjate de ella (lo empuja alejándolo de cameron)

cameron: gracias eddy

scouger: oye aléjate tu de mi cameron

cameron: TU cameron ni loca

scouger: mendigo hijo de #&$%

eddy: hey cuida tu boca 

scouger: (golpea a eddy) ja

eddy: no debiste hacer eso (se tira sobre scouger y lo empieza a golpear en el suelo)

scouger: (se para lo agarra de los pies y lo lanza contra una roca) 

eddy:(choca con la roca) AAHHH!!!  

cameron: EDDY!!!!

scouger: ahora nadie nos va a interrumpir

cameron: grrr yo también se pelear (corre asía scouger y lo golpea en la cara)

scouger: ggrr (sonríe) ya que me gustan las difíciles (se lanza y la golpea en el estomago)

cameron: TSSSSSSA (escupe sangre) no me detendrás con eso

eddy: (se levanta) HEY SCOUGER 

scouger: oh?

eddy: eres un gay por pegarle a una mujer 

scouger: ya veras (corre asía eddy y salta para golpearlo)

eddy: (perfecto) ahora cameron!!!

cameron: SSSIII!!!!!!!

scouger: pero que?!

cameron: (corre y sala en scouger)

scouger: AAAAHHH!!! (va cayendo asía eddy)

eddy: (pone su puño y golpea la espalda de scouger)

scouger: AAAHHH!!!! (escupe sangre)

cameron: SI!!

scouger: (tirado en el suelo) grrrr me las pagaras (corre asía eddy)

eddy: oh?!!!! (sierra los ojos y se prepara para el impacto) oh? 

cameron: (se puso enfrente de eddy deteniendo con la mano el golpe de scouger) no no no (agarra el puño de scouger y lo lanza muy lejos) JA TOMA ESO IDIOTA 

eddy: SI CAMERON!!

cameron: espera falta que me desaga de el (salta y golpea a scouger asía abajo y lo empieza a golpear en el suelo) idiota idiota idiota IDIOTA JAJAJAJA

eddy: cameron basta 

cameron: (voltea y tiene unos ojos muy raros) quieres que lastime a ti tambien ja ajajajajajaj!!!!! oh? (se desmalla y cae al suelo)

eddy: pero que le paso a cameron?! (pensé que me iba a matar me dio miedo que le pasara a cameron)

cameron: (en su mente) (pero donde estoy) 

??????: vaya ya despertaste querida 

cameron: QUIEN ESTA AHY

?????: (agarra a cameron por el cuello) ahora escúchame solo te lo voy a decir una vez DÉJAME SALIR GATA TONTA

cameron: (sin aire) qui-quien eres tu

cameron: soy tu (se quita la capucha y es cameron)

cameron: aaahhhhH!!! 

cameron: (la suelta del cuello)

cameron: AAAAAHHHH (agarra aire) que quieres de mi

cameron: quiero el control de este cuerpo 

cameron: NUNCA DEJARE QUE LO TOMES 

cameron: algún día solo espera (se transforma en una serpiente gigante)AAAHHH

cameron: NO TE DARE ESTE CUERPO PORQUE SE QUE LASTIMARAS A MIS SERES QUERIDOS AUNQUE NO LO CREAS YO SOY MUY FUERTE Y NO DEJARE QUE ME MANIPULES LUCHARE POR MIS AMIGOS!!!!!!!!!!! (a cameron le salen unas alas blancas y un aura amarilla la rodea) AHORA LARGO DE AQUI!!!

cameron: algún día yo controlare este cuerpo y yo daré las ordenes aquí (se desvanece)

cameron: (cae al suelo) oh? (escucha una voz)

eddy: cameron cameron CAMERON

cameron: eddy? 

eddy: si estas bien?

cameron: si estoy bien gracias (tengo que tener mas cuidado con ella debo controlarme) ok vamos sigamos buscando las chaos esmerals 

eddy: ok

en otro lugar

??????:por fin esta saliendo la oscuridad dentro de ella y nada puede impedir el proceso al fin va a regresar la reina de la oscuridad JAJAJAJAJAJAJABUAAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!

?????: maldito como se atreve a hacer eso

?????: tranquilízate hermana vamos a rescatar a nuestros padres solo espera 

?????: si hermano    

CONTINUARA......

no olviden comentar :3





 




   


 








 

 

   



 

    


  

7 comentarios:

  1. O.O si a cameron la controlan........ sera la reina de la oscuridad?!!!!?
    buen capitulo que bueno que ya ayas regresado!!!!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si es que no publicaba por que estaba de vacaciones pero ahora voy a publicar mas capítulos gracias por comentar

      Eliminar
  2. ooooooh que cap tan genial sigueeee ya extrañava tus capis

    ResponderEliminar
  3. Icy: o por dios!! *-* estuvo genial el capitulo!!!
    yo: shiii estuvo genial y gracias por poner a Icy
    Icy: :3
    yo: sigue por fa qe ya me dejaste con la intriga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: gracias :3 el siguiente capi ya esta en progreso solo espera
      cameron: GRACIAS POR COMENTAR X3

      Eliminar