martes, 16 de julio de 2013

capitulo 14

OK EL BIENVENIDO GENTE QU- cameron: SI SI SOLO EMPIEZA EL CAPITULO O MEJOR YO LO EMPIEZO BIENVENIDO (empujo a cameron) NYA X3 bueno se lo que están pensando ``que dijiste que no ibas a publicar en bastante tiempo´´ y bueno si es cierto pero calcule mal así que bueno primero eso me paso antes y YA basta de tanta conversación porque se que los tengo hartos así que empecemos el capitulo     

narra amy X3: habíamos llegado era un lugar desolado sin nadie a km todos nos preguntábamos donde estábamos hasta que vimos un cartel casi quemado que decía bienvenidos a apocalipsis city ese nombre no me gustaba me daba como escalofríos en eso escuchamos una explosión enorme y fuimos a ver 

sonic: PERO QUE!!!!

knucles: sonic ves algo?   

sonic: chicos tienen que ver esto

(eran muchos edificios destruidos y se veían sombras terroríficas)

                                                                   (lol dark gaia XD)

amy: (abraza a sonic) me dan miedo sonic

silver: es como......crisis city

blaze: silver....

rouge: que espanto

tails: SONIC MIRA!!!

sonic: que pasa?

tails: hay dos personas peleando contra ese monstruo (señalando)

sonic: tenemos que ayudarlos a.......(destruyen al monstruo).....vencer a esa cosa porque 

tails: sonic

sonic: ahora no tails bueno como decia

tails: sonic

sonic: AHORA NO TAILS BUENO TENEMOS....

tails: SONIC!!!!

sonic: QUEE!!!

tails: ya lo destruyeron al monstruo las dos personas

sonic: PERO QUE, COMO LO HICIERON!!!!!

tails: voy a usar mis binoculares.....hmmmmm........OH!!

sonic: que pasa tails

tails: tienes que verlo

sonic: a ver agarra los binoculares (y ve en ellos) WTF!!!

todos -tails y sonic: QUE!!!!

sonic: son un león café con pelo rubio y una gata morada con cabello café 

shadow: PELO CAFÉ ES CAMERON 

eva: como pensaste eso?

rouge: estas seguro que es ella?

shadow: si!

sonic: bueno vamos a ver SSSSOOONNNIIICCC BBBOOOTT-

amy: alto ahí sonic

sonic: AAAAAAAHHH( SE CAE)que pasa amy

amy: primero vamos a hacer un plan vamos a ponernos en equipos y yo los escojo sonic y yo , knucles y rouge ,tails y cream,silver y blaze , eva tasha y shyn ok si nos separamos asi van a ser los equipos

shadow: falte yo 

sonic: tranquilo shadow vas conmigo y amy

shadow: ok 

amy: (rayos eso que yo quería estar sola con sonic)

sonic: ok vamos (carga a amy) sssooonniiiccc BOOST!!

amy: (como un príncipe) (lol sonic en realidad si es un príncipe XD)

MIENTRAS TANTO CON CAMERON Y EDDY 

eddy: y bueno donde dices que están esas tales chaos esmerals 

cameron: tranquilizante eddy las encontraremos 

eddy: solo apresúrate a caminar no quiero estar aqui cuando se aga de noche

cameron: por? le temes a la oscuridad gallina

eddy: NO LE TEMO A LA OSCURIDAD solo a lo que sale de ella ¬¬

cameron: como a lo que sale de ella?  

eddy: bueno veras en la noche las criaturas como esa la que derrotamos suelen comer en la noche y muchos murieron siendo comidos como mi familia yo solo era un bebe y ahora estoy solo

cameron: (le pone la mano en el hombro) no estas solo me tienes a mi

eddy: oh? 

cameron: tu y yo ahora somos como familia no?

eddy: si? SI!! (la carga y le da vueltas) je je se siente bien ya no estar solo 

cameron: je je y tambien puedes conocer a mis demás amigos 

eddy: pero ahora que somos como familia debo protegerte

cameron: no seas tan serio vamos a seguir buscando las chaos esmerals

eddy: ok vamos ``hermana´´je je

cameron: her-hermana? (andres: vamos hermana, cameron? cameron estas bien?)oh?

eddy: cameron estas bien?

cameron: si si hermano (se siente bien decir hermano)

eddy: (sonrie)  JE JE!!

CON LOS DEMAS

amy:sonic este lugar me da miedo (abraza a sonic)

sonic: este lugar esta hecho ruinas

cream: (se cae un poste) AAAHHH!!! (cae en los brazos de tails)

tails: estas bien cream?

cream: si gracias tails (tails la deja en el suelo)

blaze: que tétrico lugar

silver: es muy parecido a crisis city

knucles: MIREN!! algo brilla aya

rouge: BRILLA!!! voy a ver que es  (va aya)

knucles: que se le va a hacer a esta

amy: rouge que es?

rouge: es.......OH! UNA CHAOS ESMERAL

TODOS: QUE!!!

rouge: (trae la chaos esmeral)

shadow: es la verde 

sonic: un segundo tambien estan las chaos esmerals aqui TENEMOS QUE ENCONTRARLAS!!!

knucles: OH? no como te diste cuenta?

sonic: como sea VAMOS POR LAS ESMERALDAS

TODOS: SIIII!!!

sonic: Y AHORA MI DISCURSO DE ANIMACIÓN QUIEN ESTA-

TODOS: CALLATE >:(

sonic: ¬3¬ malumorados

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

??????: AAAWWW QUE TIERNO LA NENA VINO A RECATAR A SU HERMANO NO ES DULCE ANDRES

andres: DEJA A CAMERON FUERA DE ESTO!!!!!

???????: tienes razon mejor demos le la bienvenida al pueblo a ella y sus amigos

andres: MALDITO!!!!!!!!

?????: tranquilo yo no le dare la bienvenida va ser mis nuevos sirvientes ERIZOS VENGAN ACA

?????: estos erizos tienen nombre

??????: CÁLLATE SCOUGER!!!

scouger: bueno me callo merphi 

merphiles: QUE NO ME LLAMES ASÍ!!!!!

??????: CÁLLENSE!!!!

los dos: ok ¬3¬

???????: quiero que le den la bienvenida a su hermana y a sus amigos

scouger: por curiosidad quien es su hermana o mejor es guapa

andres: TE ATREVES A TOCARLE UN SOLO CABELLO A MI HERMANA Y TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!

???????: se llama cameron es una gata que ironía es una gata y su hermano un erizo 

scouger: UN SEGUNDO cameron the cat una gata entre 13 y 14 de pelo café largo y morada que usa un vestido

??????: si la conoces?

scouger: wow mi  gatita favorita llego y trajo a sus amigas ya quiero verla de nuevo  

andres: QUE!!! le hiciste algo a mi hermana!!!

scouger: cuenta como ago si la bese

andres: BASTARDO &//$("##$%&//!!!!!!!!!

???????:CÁLMENSE

andres: NO!!!!! QUE MAS LE HICISTE MALDITO!!!!!

scouger: nada mas le hubiera hecho mas cosas si no fuera por ese maldito de shadow!!!!!!!

andres: shadow?

?????: cuéntame mas de ese tal shadow

scouger: bueno es un erizo molesto de color negro con franjas rojas y creo que esta enamorado de cameron

?????:bueno entonces dividan se tu (merphiles) ve con ese tal shadow y tu (scouger) ve con cameron ok!

los dos: si!!!

scouger: (se acerca a andres) tranquilo cuidare muy bien de tu hermana (mirada de pervertido)

andres: ERES UN HIJO DE TU &$(% MADRE VETE MUCHO A LA /%&()//!!!!!!!!!!!!!!
scouger y merphi (XD) se van

???????: y tu haces mucho ruido llévenlo a su celda!!!!!

esclavos: si señor!!!!

andres: VETE AL INFIERNO!!!!! (lo dejan en su celda) y ahora (patea la ventana y la rompe) a salir de aquí e ir con mi hermana (se va)


OK X3 ESTE FUE EL CAPI ES EL CAPI QUE VOY A PUBLICAR EN BASTANTITO TIEMPO ASÍ QUE ESPERO QUE LO AYAN DISFRUTADO NO OLVIDEN COMENTAR  Y AHORA LES DEJO UN FANDUB DE UN OPENING DE UN ANIME MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO HASTA PRONTO













 

 


 




 


 







 

4 comentarios:

  1. ooooooooooo que cap tan interesante y tu dejando me con mucha intriga

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii odio la intriga :|
    bueno estuvo genial el cap adiositu!!

    ResponderEliminar
  3. Rox: yo no estuve en los equipos u.u
    Tasha: ñaa no te preocupes tal vez se le olvido ponerte :p
    yo: scourge pervertido 77
    tasha:buen cap
    Rox: si estuvo genial!
    Yo: bye

    ResponderEliminar
  4. súper y gran capi ¿Qué sigue? jeje bueno bye

    ResponderEliminar