sábado, 24 de agosto de 2013

capitulo 21

BUENO HOLA GENTE QUIERO SALUDARLES Y GRACIAS A LOS QUE SE HAN SEGUIDO EL BLOG Y A LOS FIELES LECTORES NO OLVIDEN COMENTAR SI LES GUSTO EL CAPI Y SI NO LES GUSTO TAMBIÉN COMENTE XD OK EMPECEMOS EL CAPI 

sonic: ok bueno ahora explícame tails

tails: bueno sonic el rayo funciono en mi pero en ti, shadow y silver paso algo raro

sonic: que

tails: sonic no te entiendo 

sonic: como no me (nota que todos están muy altos) desde cuando se hicieron tan altos

amy: NOO SONIKKU TE VOLVISTE UN BEBE (lo carga)


sonic: QUE!!!!

cameron: (carga a shadow) esto es algo incomodo O.O

blaze: silver estas bien (lo ve) silver?


silver: ma ma

todos: WTF O-o!!!

blaze: silver q-que fue lo que dijiste

silver: ma ma jeje (empieza a aplaudir)

tails: bueno esto es raro parece que a silver se le borro la memoria y al ver a blaze pensó que era su mama 

eva: me siento incomoda (le susurra a tasha)

knucles: XD sonic no sabia que eras tan gordo de pequeño

sonic: ¬¬ 

amy: (con sonic en los brazos) déjalo en paz knucles

sonic: ¬/////¬

roxy: pensaba que shadow no fue bebe no? (lo empieza a picar) se siente chistoso XD

shadow: ¬-¬ genial soy un bebe inutil


cameron: (lo abraza) pero eres muy adorable X3

shadow: esto es vergonzoso ¬////¬

amy: QUE BONITO TE VEZ SONIKKU YA SE!!! VAMOS AL PARQUE

sonic:para que me humillen en publico ¬-¬

shadow: voy a disfrutar ver eso ¬w¬

cameron: tu también vas shadow

shadow: ¬-¬ demonios

EN EL PARQUE

blaze: ahí silver como volverás a la normalidad (lo ve)

silver: (ve a blaze)

?????: WOW miren quien esta aquí ase mucho que no te veo

amy: quien eres tu? 

??????: bueno yo soy....(ve a sonic y grita) PRIMO!! QUE TE PASO

blaze: sonic tiene una prima?

fer: bueno yo soy fernanda pero me dicen fer

                                                                 (¿como me quedo?)

amy: porque sonic nunca me dijo que tenia una prima ¬-¬

sonic: jejeje n-nu

cameron: (va con fer) hola me llamo cameron

fer: HOLA X3

cameron: nos acompañas a casa

fer: enserio GRACIAS (ja la a cameron del brazo y se va corriendo)  VAMOS

cameron: AAH!!! CON CUIDADO!!!

EN CASA

fer: (se tira al sofa) QUE CÓMODO PUDIESE DORMIR AQUI

shyn: (sale de la nada colgada del techo) quien eres tu?

fer: AAAAAAAAAAAHHH!!!!.........soy fer un gusto

shyn: soy shyn

andres: ahora que paso con eso de sonic shdow y silver (ve a fer) hola

fer: HOLA X3 (va caminando hacia el pero se tropieza y quedan muy serca)

andres: O//////O e-estas bien?

fer: si gracias ^/////^

eddy: AQUI HAY AMMOOOORRRR AQUI HAY AMOOORRR (cantando mi niña bonita XD)

andres: NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

eddy: pero si me importa 

sonic: ALÉJATE DE MI PRIMA 

TODOS -blaze amy sonic shadow y silver: PRIMA!!!

tails: NI YO SABIA QUE TENIA UNA PRIMA!!!......mendigo sonic no me cuenta nada ¬¬




8 comentarios:

  1. jajaja genial capi
    Ema: ese Sonic nunca cuenta nada
    noo pobre silver
    Justin: jajaja sigue así
    cuídate bye n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tails: ¬_¬ si
      sonic: o vamos tails no puedes estar enojado con eso
      tails: pues si lo estoy....VAMOS SOY TU AMIGO DESDE NO SE CUANTO (se va enojado)
      sonic: genial
      knucles: oye sonic creo que andres se esta ligando a tu prima ¬w¬
      sonic: WTF ANDRES!!!
      knucles: bueno yo soy el que despido
      yo: no soy yo ¬_¬ bueno use a el team sonic por se original bye bye espero el siguiente comentario
      knucles: tonta chica
      yo: CALLATE!!

      Eliminar
  2. jaja sonic XD es un mendigo XD se lo guarda todo y los tres erizos quedaron como chiquillos el dibujo te quedo muy bien rcho yo no se dibujar en computador pero dame una hoja y un lapiz y hay si puedo participar X3 amiga sigue quiero ver como buelven a la normalidad!!! y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII SONIC ES UN MENDIGO XD
      sonic: HEY!!
      yo: CÁLLATE A TI NADIE TE HABLO
      sonic: ¬3¬u bueno me callo porque yo quiero
      yo: no soy muy buena dibujando en la compu gracias \^-^/ nos leemos pronto amiga ;)

      Eliminar
  3. porque no pusiste una imagen de ellos de pequeños? ya lei todos los cap que me habia perdido son todos buenisimos sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS tranquila voy a subir una imagen de ellos ME ALEGRA QUE VOLVIERAS ^-^

      Eliminar
  4. Oooooooooooh....caray acabo de empezar leer tu blog y te juro que me gusta...
    :megusta: yo también hago una historia de Sonic...pero es muuuuuy mala -_-... bueno, espero con impaciencia el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje GRACIAS pero como dices que es mala tu historia no es que sea mala solo tienes que ponerle rollo y todo eso vale bueno y GRACIAS POR COMENTAR PAULA :D

      Eliminar