jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 18

narra silver: habíamos regresado de esa extraña dimensión cameron estaba muy herida y shadow muy preocupado por ella mientras esperábamos que despertara todos nos fuimos a la sala menos shadow que se quedo con cameron y empezó a platicar de su historia y que hacia allí y todo bueno 

sonic: dices que esa cosa puede seguir viva?

andres: es lo que me temo y si sigue viva seguirá persiguiéndome a mi y a cameron

silver: pero como los puede seguir si el esta en esa dimensión y ustedes aquí

blaze: silver, es lo mismo que nosotros que podemos pasarnos de dimensión a dimensión

silver: ohhhh ya veo 

andres: si y mas me preocupa que vengan con ahora con el estado de cameron

sonic:...........(le agarra el hombro) tranquilo no le va pasar nada y aquí menos con todos nosotros

andres: gracias a todos

MIENTRAS TANTO

shadow:.......cameron sigo preguntándome porque? porque me preocupo siento como si te conociera de toda la vida hm? (ve a cameron se distorsiona la imagen y sale maría) oh! maría!! (se vuelve a distorsionar y vuelve a ser cameron) que me esta pasando!!! porque veo a maría sera que cameron me recuerda a maría p-pero maría es humana y ella es una gata yo yo no se y si no despierta la perderé también y estaré........yo no quiero perder la porque toda la gente que amo la pierdo (golpea la mesa con el puño y le empieza a salir una lagrima)

?????: (le limpia la lagrima) oh? porque lloras

shadow: (sin ver) por nada

?????: debes llorar por un motivo 

shadow: PORQUE TODOS LOS QUE QUIERO SALEN LASTIMADOS YA FELIZ!!!!

?????:como quien?

shadow: como MARÍA Y CAMERON 

?????:jiji shadow tontito (le toca la cabeza)

shadow: no soy TONTITO (levanta la cabeza) oh? (ve y es cameron sonriendo junto con maría) CAMERON MARÍA!!!

maria: oh? shadow? hola!!

shadow: maría!!! (corre asía ella)

cameron: oh! shadow conoces a maría

shadow: si (corre asía ella pero no las alcanza) MARIA CAMERON!!! (ve y ahí una sombra detrás de cameron y maría) DETRÁS DE USTEDES!!!!  

las dos: oh? AAAAAAAAAAHH!!!!!

shadow: NOOOO!!!! (las matan a maria con un balazo y a cameron atravesadola) NNNNNNNNNNNOOOO!!!!!! (despierta) AAAAHH!!!! (ve y esta cameron  en la cama inconsciente) sigue sin despertar que horrible pesadilla (ve a cameron) por favor despierta 

sonic: (entra) shadow ya es hora de comer deja a cameron descanzar

shadow: ok  (se para) (pero algo le agarra el brazo) oh?

cameron: oye yo también quiero comer no solo tu hm!

shadow: cameron!! estas bien!!

cameron: si porque no lo estaría y.....porque tengo una venda en el estomago?

shadow: no recuerdas nada

cameron: bueno solo recuerdo que tu y eddy estaban peleando con akuma y que salio una sombra que era MI HERMANO DONDE ESTA?!!

shadow: el esta bien (abraza a cameron) y me alegra que tu también estés bien

cameron: O//////O s-shadow me estas lastimando

shadow: oh! (la suelta) lo siento ^///^ jeje

cameron: NO no te disculpes la verdad fue lindo ^////^

shadow: li-lindo O///////O

cameron: otro abrazo ^//////^ (extiende los brazos)

shadow: (sonrie) sip ^/////^ (la abraza)

andres: (entra) CAMERON OÍ QUE ESTABAS DESPIER....TA (LOS VE) q-que?

cameron: (ve a andres) n-no es lo que parece hermano!!!!

shadow: oh? (ve) ¬/////¬ que pasa?

andres: ALÉJATE DE MI HERMANA!!!!

shadow: TU NO ME DAS ORDENES!!!

andres: PUES AHORA SI Y DIGO QUE TE ALEJES DE ELLA!!!

cameron: (siguiendo en los brazos de shadow) mmm incomodo O///////////////O

andres: (jala a cameron) vamos cameron

cameron: wooow!! (siendo arrastrada)

shadow: (agarrándola de la cintura) suéltala!!!!

cameron: (en medio de los dos) (traga saliva) 

amy: (pasa caminando enfrente y ve) oh?

cameron: (ayúdame)

amy: BASTA DÉJENLA EN PAZ LA ESTÁN LASTIMANDO

los dos: NO!!! DI LE A EL!!!!

amy: genial........YA SE!!! (llama a blaze) ok 3....2.....1!!!

(blaze quema un poco a shadow y amy golpea a andres con su piko piko hammer)

amy: listo!!

cameron: gracias,pero van a estar bien

blaze: SI no les va a pasa nada (creo?) como sea vamos para que saludes a todos

cameron: ok!

shyn: (comiendo) mmm que rico esta esta pizza *w*

cameron: hola!! (saluda)

shyn: CAMERON!!! (LA ABRAZA) QUE BUENO QUE ESTÉS BIEN 

cameron: gracias pero no puedo respirar

shyn: oh! lo siento

sonic: que bueno que estés bien 

roxy: eres dura de matar verdad XD

cameron: sip jeje.....espera que?!

tasha: (le tapa la boca) jajaja no nada (susurra a roxy) ella no recuerda nada!!

roxy: ^-^u sorry

eva: que bueno que ya estés mejor cameron

knucles: ni me di cuenta de que no estabas

rouge: ¬w¬ mira lo dice el que lloro cuando cameron se reunió con su hermano

knucles: ¬¬ los verdaderos hombres lloran 

rouge: XD si como no!!

eddy: QUE BIEN QUE ESTÉS BIEN (LA ABRAZA) me alegra

cameron: y a mi me alegra verte eddy y bueno que opinas de mobius 

eddy: una pues....una palabra es......BELLISIMO ME ENCANTA

cream: QUE BUENO QUE SE SIENTA MEJOR SEÑORITA CAMERON

cameron: gracias cream 

cream: hice esto para usted (le entrega una tiara de flores)

cameron: QUE BONITAS ^//^

cream: son igual de bonitas que usted

cameron: se a quien le queda esto 

cream: a quien?

cameron: a ti (se la pone) te ves preciosa

cream: gracias jejeje ^////^

amy: TENGO UNA IDEA QUE LES PARECE SI VAMOS DE COMPRAS

rouge: HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGO LÓGICO!!!

cameron: yo la verdad no quier- (la jalan) buaaa!!! déjenme tengo derechos!!!!!!!

shyn: (se va caminando puntitas) oh! (la jalan y se la llevan) SOLO IRÉ SI NO VAMOS A TIENDAS DE MODA DX!!!!!! 

tahsa: (silbando y yéndose caminando)

shyn: SI YO VOY TU TAMBIÉN (se la lleva) 

roxy: YO VOY Y EVA TAMBIÉN

eva: QUE?! (se la llevan) QUE NO QUIERO IR YA LO DIJE!!!!

EN EL CETRO COMERCIAL

cameron: ¬3¬ porque venimos si solo AMY Y ROUGE SON LAS QUE COMPRAN COSAS!!!!!

amy: porque ustedes son las únicas que cargan bolsas

icy: HOLA :3!!!!

rouge: VAYA MIREN ES LA HERMANA DE BLAZE, HOLA!!!!

icy: (jala del brazo a blaze) ven hermana!!!

blaze: enserio tenia que venir ¬-¬

icy: sip :3

blaze: (ve a eva shyn tasha y cameron) también las obligaron a venir ¬-¬u 

las 4: sip ¬.¬u

rouge: si time shopping!!!

cameron shyn tasha eva y blaze: ahy porque a mi ¬.¬u

UN RATO DESPUÉS PORQUE ME DA FLOJERA DECIR QUE FUERON DE COMPRAS POR VESTIDOS Y COSAS ASÍ ¬-¬

amy:  ME ENCANTA LA ROPA QUE ME COMPRE 

cameron: estoy cansada (se tira en el sofá)

shyn: pues yo aproveche y compre un balón de futbol vamos a jugar con el en el parque 

cameron: yo voy

roxy: yo también

blaze: yo voy también

tasha: yo también quiero jugar

eva: yo juego

eddy: yo también

silver: yo juego también

sonic: no se olviden de mi 

amy: yo iré con mi sonic 

icy: yo igual juego

tails: EY! yo también juego

shyn: ok entonces formemos equipos primer equipo cameron,eddy,tasha,eva, roxy y yo

sonic: y mi equipo es blaze,silver,amy,icy y yo

shyn: ok ya (shyn salio por la cancha) mh para ti eddy (se la pasa)

eddy: CLARO (esta en la portería tira y telekinesis) EY!!

silver: que?! 

shyn: regla uno NO PODERES 

silver: ok 

Y ASÍ PASO UNA TARDE  DE JUEGOS

vainilla (de donde salio O.o): chicos es mejor que ya se metan 

todos: PORQUE DX!!!

vainilla: solo ya métanse

todos: ok!!!

shadow: (despertando del trance) pero que paso!? y cameron!!!

andres: (despertando) Y DONDE ESTA CAMERON!!!!!

(los dos salen y ve a cameron hablando con eddy)

cameron: y bueno te gusta mucho aki

eddy: es muy divertido estar aquí estar con mas personas y gente y me agrada aver conocido a alguien que me enseñe el lugar como tu (la abraza)

cameron: si recuerdas  ``hermano´´

shadow y andres: ALÉJATE DE ELLA!!!!

cameron: ooooohh mierd* 

andres: me alegra que podamos estar los dos cameron

cameron: si a mi también hermano ^-^

shadow: bueno cameron te gustaría ir al parque ¬/////¬

cameron: osea una cita o//////o

shadow: bueno si ¬///////¬

cameron: ^/////^ clar..... (andres se pone enfrente) oh?

andres: bueno pero no yo y cameron vamos al parque y no queremos compañía ¬¬

shadow: TU NO LES DAS ORDENES A CAMERON!!

andres: ME PREOCUPO POR ELLA ES MI HERMANA!!!!

shadow: ENTONCES DEJEMOS QUE ELLA ELIJA

andres: OK!

cameron: uhi pues yo.....................que tal si vamos todos juntos ^-^

los dos: INACEPTABLE!!!

cameron: p-pero entonces que proponen 

andres: yo mejor digo que vamos al parque tu y yo

shadow: NO YO!!!

amy: YA ESTOY HARTA MEJOR RESUELVAN ESTO MAÑANA!!!

cameron: ok mejor me voy a dormir bye

los dos: bye

shadow: AHORA ESCÚCHAME BIEN NO TE ENTROMETAS ENTRE CAMERON Y YO

andres: NO TU ESCÚCHAME SI LA LLEGAS A LASTIMAR TE LAS VERAS CONMIGO Y MI ESPADA

shadow: LO MISMO DIGO

todos: YA CÁLLENSE Y DUÉRMANSE D:<!!!!! 

los dos: ok ¬-¬#

BUENO AQUÍ ACABA EL CAPI HASTA PRONTO MIS FIELES LECTORES CHAITO X3

ADELANTO

cameron: (en su sueño) QUE QUIERES DE MI!!!

cameron: que no entiende únete a mi dame tu cuerpo y yo are el resto

cameron: NO ES NO!!!!

cameron: algún día algún día tu cuerpo sera mio y yo dare las ordenes aquí asi que adiós (se va entre las sombras)  

cameron: (despierta) AAAAAHH!!!! solo fue un sueño no es real pero (se toca el pecho) esa cosa sigue viviendo dentro de mi hm 

 (flashback) akuma: yo se como sacarte esa maldad solo ven a mi sin nadie esta vez

cameron: no confió en su propuesta pero tal vez sea mi única esperanza de liberarme de ella no se ya veré mañana (se duerme)

akuma: es cuestión de tiempo solo tiempo

CONTINUARA....................................  

    

 


   
 

    


    

     

  

 

 

 



   



   



   


 


                

3 comentarios:

  1. shyn-que mal que no me pude escapar de ir de compras 77
    pero compraste el balon
    shyn-siiiiiiiiiii y pude jugar mi deporte favorito!!!
    y nos encanto el capi ;) y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMENTAR ^^
    cameron: eres la única jejeje n-nu
    yo:GRACIAS POR PUBLICAR SIEMPRE y nos leemos pronto chaito

    ResponderEliminar
  3. dime tu correo que te busque y hay muuuucha gente con tu nombre y es mas facil con el correo ^^

    ResponderEliminar