lunes, 12 de agosto de 2013

capitulo 19 (¿el sueño?)

NARRA BLAZE: era un día normal  vainilla vino a visitarnos con cream fue lindo tener a cream aquí hasta que a amy se le ocurrió que podíamos ir de compras ¬¬ van todos los idas pero bueno ya que  

RATO DESPUÉS:3   

shadow: (despertándose) que? (ve a la sala y solo estan cream y vainilla comiendo galletas) hmm y las chicas?

cream: aammm? creo que fueron de compras pero ahorita vuelven

shadow: ok (va al cuarto y le suena el estomago) hmm? tengo hambre voy a hacerme unos huevos (los prepara) 



shadow: ok (poniendo los huevos y el tocino en un plato) bueno a comer

sonic: alguien dijo comida (casi encima del plato de shadow)

shadow: (quitan dolo) QUÍTATE TU HAZTE TU DESAYUNO

sonic: pero el tuyo ya esta listo y si aprovechamos y yo me como el tuyo y tu te haces otro  

shadow: esa es la idea mas ESTÚPIDA QUE HAZ DICHO VE Y HAZLO TU

(en eso los interrumpe un grito de vainilla)

sonic y shadow: QUE PASO VAINILLA!!! (ven y encuentran a cream tirada en el suelo desangrándose) 

vainilla: (llorando) mi hija porque  QUIEN HARIA ALGO TAN HORRIBLE!!

(knucles, silver, tails, andres y eddy se despiertan)

knucles: (frotandose el ojo) que paso porque tanto escan (ve a cream) O POR DIOS!!!

tails: CREAM (LA CARGA) QUIEN PODRÍA HACER ALGO TAN HORRENDO!!! (llorando)

andres: p-pero y si fue akuma

eddy: p-pero como pobre niña

silver: vainilla viste lo que paso

vainilla: bueno vi una sombra y (se va la luz)

sonic: tranquilos es de día TAILS VE Y ABRE LAS CORTINAS 

tails: ok (va y antes de que pueda se escucha un ruido enorme) 

 todos: PERO QUE!!! (ven y encuentran el cuerpo de vainilla tirado en el piso con sangre)

vainilla: (sonríe) por lo menos ya voy a estar con cream (débil)

tail: (agarra cream de la mano) yo nunca pude decirte lo que sentía lo sentia cream

sonic: ahí que decirle a las chicas 

todos: ok - tails

tails: pero que no podrían lastimar esa cosa a las demás 

shadow: tenemos que buscar a las chicas AHORA

(se escucha un ruido gigantesco de el garaje) (como sea que se escriba XD)

knucles: viene del garaje

rouge: knucles (tirada en el suelo) intente derrotarlo pero no pude 


knucles: A QUIEN ROUGE!!!

rouge: era un monstruo

knucles: QUIEN!!!

rouge:ERA...(SE VA LA LUZ Y VUELVE) (débil en el suelo muy lastimada) adios......knucles (sonrie)

knucles: rouge? ROUGE VAMOS NO AGAS ESTO TU PUEDES CON MAS VAMOS DESPIERTA (LA ABRAZA) rouge aunque eras insoportable tu eras mucho para mi 

sonic: kuncles.....(le pone la mano en el hombro) vengaremos la muerte de rouge (pone su otra mano en el hombro de tails) y la de cream

tails y knucles: gracias (tristes)  

rouge: (muy débil) deben ayudara a...........amy

sonic: AMY!!!! (va corriendo con ella) AMY DONDE ESTAS

amy: sonic

sonic: AMY (feliz) (voltea y ve a amy atravesada en el suelo) amy (paralizado)

sonic: AMY NO!! (va con ella) HÁBLAME HÁBLAME AMY RESPONDE TE VAS A PONER BIEN 

amy: sonic (muy débil) te quiero gracias por todo...

sonic: amy? amy? AMY!!!! (le salen lagrimas)

 

sonic: amy no tu sueño era que estuviésemos juntos porque PORQUE TENIA QUE ACABAR ASÍ MUÉSTRATE HAZLO YA NOS HAS QUITADO A SERES QUERIDOS Y NO TIENES EL VALOR PARA MOSTRARTE!!!!!!

shadow: sonic calma 

sonic: NO ME DIGAS QUE ME CALME AMY ESTA MUERTA MUERTA!!!

shadow: vamos a buscar a las demás bienes 

sonic: me voy a quedar con amy un rato mas

silver: ok silver si van en orden un segundo BLAZE!!! (empieza a corre)


silver: BLAZE QUE TE PASA POR FAVOR RESPONDE!!!!

blaze: silver intente luchar pero falle lo siento

silver: (llorando) blaze no me dejes por favor empieza a llorar blaze yo yo t TE AMO BLAZE AUNQUE ESTE SEA EL ULTIMO MOMENTO QUIERO QUE SEPAS QUE YO QUIERO SER PARA TI MAS QUE UN AMIGO QUIERO YO TE AMO Y NO QUIERO QUE TE APARTES DE MI BLAZE QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE  (la abraza) 

blaze: (en su mente) silver yo O///////O te quiero

 
shadow: bueno entonces solo quedamos andres eddy y yo, voy a buscar a cameron eddy tu a roxy y andres tu a icy las demás esperemos que estén bien

andres: shadow (le toca el hombro) dime si encuentras  cameron ok confió en ti

shadow: sip

eddy:yo también te encargo shadow

shadow: VAMOS!! (llega y ve) cameron!!!! 

                                                         (100% hecho por mi)

shadow: cameron (la abraza) VAMOS SE QUE TE PUEDES LEVANTAR HAZLO VAMOS A TI NO TE DERROTAN TAN FÁCILMENTE (la besa en la mejilla) cameron te quiero mucho yo cameron yo t-t-te--- te amo cameron the cat

                                                         (100% hecho por mi que opinan?)

cameron: (en el hombro de shadow) (en su mente) shadow me ama? O//////O

shadow: cameron....

CON TAILS Y CRAM Y VAINILLA

tails: porque cream  oh? (voltea y lo dejan o.k)

con knucles y rouge 

knucles: ahí rouge porque tenia que pasar est- (lo golpean en la cabeza y lo desmayan) 

CON SONIC

sonic: (abrazando a amy) te quiero (lo desmayan con un mega golpe en la cabeza)

CON SILVER

silver: ahí blaze ojala porque te tuvo que pasar esto no sera lo mismo sin ti (escucha algo se voltea) pero qu- (lo desmayan con una patada)

CON SHADOW 

shadow: tu sonrisa era tan bonita ye extraño ojala estés ahí con maría en el cielo (escucha un ruido) QUIEN ANDA AHÍ!!! (lo golpean en la cabeza y se desmaya) 

PASO UN BBUUUUENNN RATO Y.....

sonic: (despierta en su cama) AMY!!! pero que oye (lanza un cojin a knucles) DESPIERTA!!!!

knucles: QUE!!! PASA SONIC!!

sonic: ayúdame a despertar a los demás 

YA TODOS DESPIERTOS (LOS CHICOS)

sonic: y eso fue lo que soñe

shadow: tu también

silver: un segundo ustedes soñaron lo que yo soñe

tails: entonces todos soñamos lo mismo que raro

TODOS SALIERON DE EL CUARTO Y AHI ESTABAN TODAS LAS CHICAS

amy: hasta que se levantan no?

sonic: .....AMY!! (corre la abraza dándole vueltas)

amy: O/////O que pasa sonic


knucles: (corre asia rouge y la abraza)

rouge: que te pasa knucles O//////O

knucles: me alegro de que estés bien 

silver: (agarra a blaze con la telekinesis y la carga en sus brazos)

blaze: QUE TE PASA SILVER O////////O

silver: lo unico que quiero es estar contigo blaze (la abraza) 

blaze: O//////////O (trata de no quemar a silver por lo nerviosa que esta)


cream: que lindo

tails: cream bueno jeje toma para ti (le entrega una flor) ^///^

cream: gracias ^///^u


shadow: (corre a cameron y abraza) que bueno que estés bien cameron

cameron: O//////////////////O s-shadow estas bien tu?

                                                                    (¿que opinan?)

shyn: ok? esto esta raro 

tasha: lo esperaba de silver tails pero SHADOW SONIC Y KNUKCLES O-o

eva: eddy sabes que es lo que les pasa?

eddy: es una larga historia n-nu

shyn: vamos aprovechemos (saca una cámara) y tomemos fotos

icy: ahí de ti shyn

shyn: que no quieren restregárselo en la cara después

icy: yo tomare fotos con mi teléfono

andres: vamos déjenlos solos verdad eddy.....eddy?

eddy: (tomando una foto con su cámara) que yo si quiero fotos

andres: genial yo me voy a mi cuarto (se va)

sonic: oh? (los ve) PERO QUE ESTÁN HACIENDO CON ESAS CÁMARAS 

eva: ooooohhhh bueno estamos bueno amm (le susurra a los demás) mejor vamonos no?

(todos se van)

shyn: esto va pal face XD

knucles sonic shadow y silver: EY VUELVAN ACA!!!!

tails: empezamos otra vez

amy: pero que les abra pasado a los chicos

rouge: quien sabe?

(se escuchan los gritos de los tres erizos (sonic shadow y silver)

blaze: vamos chicas corran!!

amy: si!

(llegan)

cameron: CHICOS ESTAN BIEN......pero que caraj*

shadow: porque tienes esa cara cameron (voz de mujer)

sonic: LOL LA VOZ DE SHADOW XD (con voz de mujer)

silver: querrán decir sus voces (con voz de mujer)

shadow: tu también te escuchas raro silver

blaze: QUE LE HICIERON A LOS CHICOS!!! (con fuego en las manos)

silver: de que hablas blaze somos nosotros

amy: no querrás decir ``nosotras´´

sonic: que?!

eggman: jojojo miren quien tenemos aquí parece que se hicieron un cambio no XD

shadow: de que hablas maldito huevo

eggman cuida tu voz eriza 

las tres XD: ERIZAS 

(se ven en un espejo) 


CONTINUARA..... HASTA PRONTO MIS FIELES LECTORES Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESO COMENTARIOS ME INSPIRAN A SEGUIR CHAITO NOS LEEMOS PRONTO X3

5 comentarios:

  1. cameron te pasaste un poquito con la sangre 77 pero bueno no importa megusto mucho y con la pista que me diste me dijiste todo =D sigueeee el suspenso me esta matandoooo y nos leemos pronto =3

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMENTAR :3 nos leemos pronto sip jeje me pase un poco n-nu bye bye chaito

    ResponderEliminar
  3. ok ese sueño fue raro
    Ema: no me lo esperaba lo de Sonic, shadow y knuckles
    Justin: wow se transformaron en chicas
    l
    a silver, shadow y Sonic les queda muy bien ese look jajaja XD
    sigue así bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip 0_o fue un sueño raro
      cameron: sip muy raro de ellos XD
      yo: si la verdad se ven bonitas XD gracias por comentar x3

      Eliminar
  4. Hola me encanta 7w7
    En... Me gustaría saber si puedo salir en la serie...
    Bueno... Simplemente quería preguntar eso bueno bye bye

    ResponderEliminar