jueves, 15 de agosto de 2013

capitulo 20

blaze: EGGMAN QUE LE HICISTE A LOS CHICOS!!

eggman:  les queda bien ese look XD

shadow: EGGMAN CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA YA VERAS!!!!

eggman: AJAJAJAJAJA COMO SI ME PUDIERAS HACER ALGO

amy: oh? conque dices que las chicas son débiles no?

eggman: si XD

las chicas: oh, no lo dijo

eggman: que?

icy: estas muerto

eggman: oh oh

icy: TOMA ESTO (le lanza picos de hielo)

blaze: con que débiles eh? (le lanza una llamarada enorme)

amy: TOMA ESTO (le da un mega martillazo)

eggman:UUUUUHHAAAA!!!! (CAE AL SUELO) ME RINDO ME RINDO

shyn: pero todavía falta darte una buena lección

eva: me permiten

tasha: claro 

eva: (lo agarra con su telekinesis y lo saca volando) listo

sonic: O.O recuérdenme nunca NUNCA meterme con las chicas

silver: (asciende con la cabeza) O.O

roxy: y que vamos a hacer con sonic shadow y silver mujeres 

sonic: no tengo idea.....UN SEGUNDO DE DONDE SAQUE ESTA ROPA

silver: me gusta siento que combina con mi personalidad   

todos:........O.o

silver: O///O vergonzoso

shadow: y como vamos a resolver esto yo no puedo estar asi

sonic: tails tu sabes que hacer SIEMPRE SABES QUE HACER!!

tails: la verdad no se que hacer

sonic: ESTAMOS PERDIDOS T-T

amy: bueno que les parece si aprovechamos que son mujeres 

sonic: a que te refieres aprovechar

amy: VAMOS DE COMPRAS PARA SONICA SHADY Y SILVIA XD

cameron: bueno diviértete mucho con ellas amy yo me voy

amy: no no no tu vienes conmigo y tu también blaze

blaze: o genial ¬-¬

amy: alguien mas quiere venir?

rouge: quisiera ir pero tengo que robar la master esmeral

knucles: yo con gusto veo como los humillas XD.........un segundo que dijo rouge ROUGE VUELVE AQUÍ

tails: yo voy a tratar de ver como des convertirlos

andres: yo voy a dormir y soñar un sueño decente ¬¬  

tasha: yo voy por unos helados con eva y icy

shyn: yo no quiero ir

amy: entonces shyn esta disponible para ir ¬w¬

shyn: quise decir am.......DEJE LOS FRIJOLES EN LA ESTUFA (se va corriendo)

EN EL CENTRO COMERCIAL

amy: sonica PRUÉBATE ESTE VESTIDO

 sonica: NOOOOO DX

shady: que aburrimiento ¬¬

cameron: tranquila esto no se puede poner peor ¬¬

scouger: hooolllaaa señoritas 

shady: (se para y se pone enfrente de scourge) mas te vale que te largues ¬¬

scourge: wow tenemos a una eriza muuuuyy sexy (yo: porque carajo estoy escribiendo esto O.o)

shady: ES EL COLMO (trata de atacar a scourge pero cameron lo.. perdón la detiene) SUÉLTAME DÉJAME MATARLO

silvia: ya basta 

scourge: vaya vaya que tenemos aquí cuatro lindas erizas y dos gatitas mi día de suerte

silvia: con que esto es lo que se siente estar completamente asqueado

blaze: si 

scourge: (se acerca mucho a blaze) bueno creo que no te e puesto mucha atención gatita y creo que me merezco un castigo no?

blaze: ¬¬ mas te vale que te alejes de mi

scourge: que te pasa no te gustaría un rato con el rey    

silvia: (lo empuja) aléjate de ella 

scourge: o vamos no puedes esperar mi querida erizita 

sonica: (susurra a amy) es un idiota no?

amy: definitivamente

scourge: (se acerca a cameron) no me extrañabas que tal un beso?

cameron: ni siquiera en tus sueños 

scourge: o vamos sabes que quie- (lo patea shadow en ya saben donde) F-F*CK

shady: (la toma de la mano y se van) mejor vamonos

sonica: la primera vez que concuerdo con el emo 

amy: vamos a las tiendas X3 yo con sonica, blaze con silvia y camerron son shady VAMOS

blaze y cameron: ok (se van)

amy: YA SE VEN SONICA ESTO TE QUEDARA PEFECTO

sonica: no esta mal


amy: te vez muy linda 

sonica: jejeje

amy: vamos con las demas ok

sonica: ok

MIENTRAS TANTO CON SHADY Y CAMERON

cameron: bueno déjame ver

shady: enserio tengo que usar ropa de mujer

cameron: eres una mujer ahora.....ya se ese (lo coge y se lo da) ve y pruebatelo

shady: ok (se va)


shady: feliz ¬¬

cameron: te vez mu guapa

shady: me siento rara dijo!! raro

tipos alazar: oh? (ve a shady) (le silva) 

shady: JURO QUE MATO A ESE HIJO DE &%%&/

cameron: CALMATE (la sostiene) oye y si vamos a buscar ropa para mi si?

shady: ok

cameron: bueno vamos (se la lleva)

MIENTRAS TANTO CON SILVIA Y BLAZE 

blaze: bueno veamos que ahí por aquí

silvia: blaze me siento rara

blaze: por? (voltea y silvia esta rodeada de chicos XD) vamos a otra tienda ok?

silvia: ok 

blaze: mira ve y pruébate esta ropa y....hmmmm ya se! (le hace dos colitas) ya esta te gusta?

                                                              (ignoren los ojos azules)            


silvia: gracias blaze n-nu (en su mente) tails mas te vale que encuentres la solucion

blaze: vamos yo también quiero probarme cosas 

silvia: ok

VOLVEMOS CON SONICA Y AMY

amy: bueno sonica ya estoy lista 

sonic: ok 

amy: (sale) y que te parece 


sonica: te ves BELLISIMA

amy: gracias ^//^ vamos con las demas

sonica: claro

CON SILVIA Y BLAZE

blaze: no te vayas a burlar ok

silvia: claro que no me voy a burlar me conoces ya sal

blaze: ok (sale)

                                         (los brillos de atrás son de la imaginación de silver XD)

silvia: WOW ESTAS PRECIOSA

blaze: me siento rara

silvia: tranquila vamos con los demás para ir ya a la casa 

blaze: ok

MIENTRAS TANTO CON CAMERON Y SHADY

cameron: shady me siento rara 

shady: o vamos la chica te recomendó esa ropa no te puedes ver tan mal

cameron: ok voy a salir (sale) y que opinas 


cameron: te gusta?

shady: te ves GUAPISIMA

cameron: ^////^ gracias no acostumbro usar este tipo de ropa volvamos con las demás 

shady: ok (se van)

YA EN LA CASA

amy: LLEGAMOS!!!

icy: como les fue?

blaze: bien ^-^

knucles: (tomando fotos a sonica silvia y shady) esto va a internet jejee

shadow: ni se te ocurra bastardo

andres: ya volvieron (ve a cameron) cameron porque llevas esa ropa

cameron: oh? te gusta?

andres: no crees que deberías usar algo que te cubramas

cameron: bueno a mi me gusta

andres: ok

sonica: y bueno tails ya descubrió como volvernos a la normalidad 

shyn: buuueeeennnooo

silviar: que?

tasha: mírenlo por ustedes mismos

sonica: oh? (ve en garaje) tails estas ahí- PERO QUE!!!!

 

tails: hubieron algunos problemas jejeje

sonica: oh!! genial!! lo que faltaba!!

tails: pero tranquilos ya casi esta lista solo faltan unos detalles

shady: YA NO PUEDO ESPERAR!!! PONLO PARA DISPARAR TAILS

tails: pero

shady: AHORA!!! D:<

tails: ok ok en 3 2 1 

(SALE UN MONTÓN DE HUMO)

sonic: SSSIII!!! SOY UN HOMBRE pero desde cuendo se hicieron tan grandes

todos: oh oh!!!

CONTINUARA...........GRACIAS POR VER EL CAPITULO Y NO OLVIDEN COMENTAR CHAITO X3


4 comentarios:

  1. *O* SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE HABRAN QUEDADO CHIQUITOS LOS CHICOS ESTO SE ESTA PONIENDO MUY PERO MUUUUUUUY INTERESANTE SIGUEEEEEEEEEEEEE AMIGA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ^-^
      cameron: oh ya veras porque son tan pequeños
      yo: :3 otro problema
      cameron: OH GENIAL PRIMERO SON CHICAS Y AHORA ESTO
      shadow: RENUNCIO (sale por una puerta)
      yo: ¬¬ no ahí problema seguridad traigan a shadow fuga en sector 7 repito fuga en sector 7
      cameron: ¬_¬u esto no va salir bien
      yo: ¬w¬ ya veras chaito =3

      Eliminar
  2. Wow gran capitulo
    Quiero saber orque son pequeños
    Sigue asi

    ResponderEliminar