viernes, 21 de junio de 2013

un recuerdo..........no.....muy........agradable.



estaba feliz jugando con mi hermano en los caballitos del parque siempre que estaba triste el encontraba una forma para hacerme reír lo quiero mucho aunque el pasado este escrito con sangre siempre sonreíamos su sonrisa hacia que no notara la cruel realidad su determinación me llenaba de fe siempre que lo veía sabia que no todo era oscuridad yo y el nos complementábamos el sufrio mucho por mi bien y yo todavia recuerdo su calido mirar lo extraño me lo arrevataron y yo no pude hacer nada y bueno........ahhh........solo....que........mejor seria que ustedes lo vieran 

(todos los buenos momentos)  

cameron: HERMANO (corre a abrazarlo)            

hermano: ya basta hermanita me estas aplastando jejeje

(todos lo de risas)

cameron: (le coloca una tiara de flores) la ise para ti

hermano:^///^ gracias aunque es un poco femenina 

(todos los de tristeza)

cameron: MAMA PAPA 

hermano: (la sostiene) NO no te acerque

mama:cuida de tu hermana

cameron: (ve la muerte de sus padres) NNNNOOO

hermano:(la abraza) 

pero ahora......

cameron: jaja te quiero hermano

hermano:yo también hermanita  

ya no eran momentos felices........

?????: GATA TONTA DAME LAS ESMERALDAS DEL CHAOS

cameron: NO SE DONDE ESTAN

?????:TONTA GATA (la iba a golpear) 

cameron: (sierra los ojos) ohh (ve) 

hermano: (deteniendo el golpe) no le agas daño a mi hermanita

cameron: hermano

??????:ok si no me das las chaos esmerals (golpea al hermano en el estomago) me lo llevare a el 

cameron: NOOO HERMANO (la golpean) AAAAAHH (llorando) devuélvemelo y LLÉVAME A MI 

?????:adios TONTA GATA (se va por un vórtice) 

cameron: HERMANO (llorando) me quedare sola para siempre no es justo............NO....NO VOY A VOLVER A LLORAR POR MI HERMANO TE PROMETO QUE NO VOY A LLORAR............YA NO VOY A SER DÉBIL NO VOY A SER FUERTE POR TI HERMANO 

(DESPIERTA)

cameron: AAAAAAAAAHHHHH (sudando) (otra vez ese sueño voy a ser fuerte y te prometo hermano te voy a encontrar, y también voy a protegerlos a ustedes amigos cueste lo que cueste)

hermano............................y el nombre del maldito que me lo arrebato es..............................................................akuma

y el de..........mi hermano......querido......hermano.......es.......................................andres the hedgehog

     

4 comentarios:

  1. TT^TT QUE PASADO TAN TRISTE , TU SIGUE ADELANTE Y NO TE RINDAS CAMERON.
    SHYN-SI NECESITAS UN HOMBRO EN EL CUAL LLORAR TE PRESTO EL MIO.
    LAS DOS-BUENA SUERTE CAMERON

    ResponderEliminar
  2. cameron: gracias TT-TT(sonríe)por todo su apoyo

    ResponderEliminar
  3. yo: T.T que triste BUAAAA¡¡
    eva: yo se lo que se siente al perder a tus padres de pequeña, pero lo tuyo es peor porque yo aun tengo a mi hermano, no se que haria si le pasara algo
    yo: LUCHA POR ENCONTRALO¡¡
    las dos: buen cap !!! pero triste

    ResponderEliminar
  4. T^T pobre de ti, sigue así espero que pronto encuentres a tu hermano!!

    ResponderEliminar