lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 8 OPERACIÓN KNUXOGE

HOLA :3 PRIMERON LLLLOOO SSIIIEEEEENNNNTTTOO POR NO ESCRIBIR ES QUE ME ENVICIE CON FIRE EMBLEM AWAKENING ME ENCANTA #W# ME LO E PASADO JUGANDO TOOOOOODDDDOOOOO EL FIN DE SEMANA

cameron: ¬-¬ enviciada 

yo: CALLATE A TI TAMBIEN TE GUSTA ¬¬

cameron: y si a mi tambien me gusta QUE que ahy con eso ¬///¬

yo: BLEACH,NARUTO,DRAGON BALL,ONE PIECE LOS MEJORES ANIMES PARA MI (Y SONIC CLARO TAMBIEN ME ENCANTA) #W# EMPECEMOS EL CAPI

sonic: ok yo narro :3 era un dia normal knucles todavia no se despertaba entonces alguien tubo la idea de despertarlo rouge lo quiso hacer

rouge: yo quiero despertarlo (va al cuarto de knucles)

amy: ya todos tienen sus tapa oidos 

todos: si

rouge: (entra al cuarto de knucles) jejejejeje mmmm (lo ve) aww que bonito se ve durmiendo O/////O (POR QUE DIJE ESO) (agarra un bote con agua fria y ya sabran lo que paso)

knucles: AAAAAAAAAAHHHH ERES UNA $"%&/&$%&

rouge: que divertido YA LEVÁNTATE FLOJO O QUIERES PERDERTE EL DESAYUNO 

knucles: NO EL DESAYUNO YO QUIERO (baja corriendo)

sonic: ups te tardaste knucles estuvo delicioso (frotando su estomago)

knucles: pues si tanto te gusto TE LO VOY A SACAR PARA QUE TE LO COMAS DE NUEVO

sonic: a ver si me alcanzas (sale corriendo)  

knucles: TE VOY A MATAR

eva: wow se pelean por comida

shyn: los detenemos 

tasha: nop MEJOR VAMOS POR UNOS HELADOS

todos: SI

sonic: bueno knucles voy con los de mas por helados bye bye 

knucles: malvados me dejan solo ya que voy a ir con ellos

EN EL PARQUE 

TODOS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

knucle: PERO QUE 

eggman: JOJOJOJO E ATRAPADO A VUESTROS AMIGOS Y YA QUE ATRAPE A SONIC , SHADOW Y A SILVER NADIE ME PUEDE DETENER

knucles: PERO QUE EGGMAN DEJALOS EN PAZ 

eggman: adios tonto topo 

knucles: QUE NO SOY UN TOPO tengo que encontrar la forma para salvarlos mm......... ya se (va a la base de eggman) ¬¬ wow que gran plan ¬¬CALLATE

knucles: primero voy a ver donde se encuentran los demas (ve una especie de tabla)  mmmm bueno aqui esta sonic,shadow,tails aqui silver,amy,blaze,honey aqui eva,cameron,tasha,marine y aqui rouge,shyn y cream ok a empezar 

yo: me d flojera escribir el viaje a las celdas asi que nada mas escribiré que llego a la primera celda ok

knucles: HEY SONIC DESPIERTA 

sonic: bbbbuuuuuaaaa mama no quiero ir a la escuela

shadow: (golpea a sonic) despierta faker 

sonic: AAAAAH (sobandoce) me dolio TT^TT

tails: knucles sácanos de aquí (no soporto a estos dos erizos)

knucles: ok (rompe la cerradura) vamos ayúdenme liberando a los demás 

los tres: ok

knucles: yo ire por la cuarta celda

sonic: ok rompe los barrotes 

amy: SONIC sabia que me salvarias

sonic: no hay tiempo tenemos que salir de aqui amy

amy: ok vamonos 

silver: sigan me 

MIENTRAS CON SHADOW

shadow: IIIIIAA!!!! (rompe la celda) vamos

marine: ok vamonos

todos: si

MIENTRAS CON KNUCLES

knucles:(rompe la celda) salgan

cream: señor knucles la señorita rouge esta mal 

knucles: que le paso

shyn: se lastimo cuando nos transigieron aquí así que no puede volar ni correr 

knucles: ok yo me encargo shyn llévate a cream

shyn: ok vamonos cream

knucles: (va donde rouge) vamonos tenemos que salir de aqui 

rouge: que no vez estoy lastimada no me puedo move

knucle:mmm (carga a rouge) ahora vamos

rouge: ¬///////¬ ok

knucles: prepárate para el impacto 

rouge: espera que (knucles salta por la ventana de la nave rompiendo el vidrio) AAAAAAAAAAAHH

caen en angel islan 

knucles: ok aqui estaras bien (la deja en el suelo) y yo voy a poder cuidar angel islan  por mientras

rouge: k-knucles 

knucles: que

rouge: gracias ¬///¬

knucles: que dijiste?

rouge: GRACIAS >////<

knucles: te escuche la primera vez solo queria oirte decirlo denuevo XD

rouge: GRR QUE MALO ERES TOPO

knucle: ASI AQUIEN LLAMAS TOPO

rouge: PUES A...... tu nunca cambiaras verdad

knucles: ah?

rouge: sip y si quiero que sigas knucles (lo ve a los ojos) nunca cambies knucles

knucle: O////////O por que me miras asi rouge

rouge: jejeje (se acuesta en el hombro de knucle y se queda dormida)

knucle: (la ve) ¬//////¬ t-te amo rouge

rouge: dijiste algo?

knucles: NO NADA JEJE n///nU solo que tengo sueño (finje estar dormido)

rouge: (se acuesta en el hombro de knucles) (te amo knucles)  

 






 

 

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAMBIEN TE GUSTAN ESOS ANIMES ESO SON LOS MEJORES EN ESPECIAL ONE PIECE Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAP SIGUE PRONTO PORQUE LA ESPERA ME MATA

    ResponderEliminar
  2. gran cap, donde se puede ver los animes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno normal mente los busco en youtube estan padres son mis favoritos, gracias por comentar

      Eliminar
  3. yo.- gran cap
    rox.-si estuvo bueno,pero...
    yo-.pero que?????
    rox-. cuando voy a salir en tu blog??
    yo.-espero tu próximo cap,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estaba asiendo un especial de parejas pero en el siguiente sales rox no te preocupes

      Eliminar