miércoles, 12 de junio de 2013

capitulo 7 operacion silvaze (empezemos con esa pareja porque es la que necesita mas ayuda)

HOLA COMO ESTAN GENTE DEL MUNDO QUE VE MI BLOG

CAMERON: como si fueran tantas personas

yo: CALLATE ¬-¬#

sonic: bueno empecemos el capitulo 

yo y cameron: QUE NO ES TU BLOG 

SONIC: TT-TT

ES UN DIA NORMAL EN LA CASA DE SONIC 

silver: hay que bonito dia (ve a blaze) y blaze tan hermosa como siempre

blaze: dijiste algo silver 

silver: QQUE YO NO DIJE NADA JE JE O//////O

blaze: (se acerca a el) hm por que te pones rojo tienes fiebre (blaze pone su frente con la de silver)

silver: NO blaze estoy sano como lechuga

blaze: ok hasta luego silver (se va)

silver: OOOOH (se tira en el sofa) quede en ridiculo con blaze otra vez 

sonic: hola silver (es tan callado como un ninja y pesa como.... >:(  NO TE ATREVAS esta bueno ¬3¬)

silver: AAAAAH CASI HACES QUE MI CORAZON SE DETENGA QUE QUIERES

sonic: vine a ayudarte con tu problema amoroso

silver: huy si como si tu supieras mucho del amor

sonic: bueno mas que tu si

silver: esta bien que ago sonic 

sonic: no ahora me llamaras doctor corazones

silver: ahora que ago doctor corazones ¬//¬

sonic: primero ve y habla con ella 

silver: asi y ya 

sonic: si ahora (lo empuja) VE

silver: WOW (cae en blaze)

esta bonita verdad :3 la encontre y me gusto (no es mia la imagen)

silver: O/////O lo siento blaze no me fije

blaze: tranquilo un error lo comete cualquiera ^////^

silver y blaze se acercan y se acercan y...........................................................................

cameron: HOLA :3

silver  y blaze: aaaaaaaaaahhhhhhhh 

cameron: pero que esta pasand (sonic le cubre la boca y se la lleva)

blaze: ok? eso fue raro

silver: si blaze a ti te gustaria ir a caminar en el parque

blaze: me encantaria vamos (lo toma de la mano y se lo lleva)

sonic: (todavia sosteniendo a cameron) fiu ya se fueron (cameron le muerde la mano) AAAU por que haces eso

cameron: pues tu ya sueltame 

antes de que sonic la soltara llega una personita

shadow: FAKE QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI CAMERON

cameron:O/////O

sonic: (suelta a cameron) shadow te lo juro no es lo que parece

shadow: ESTAS MUERTO (lo empieza a persegir)

rouge: hombres quien los entiende

amy: es lo mismo que pienso rouge 

VOLVAMOS CON EL SIVAZE

blaze: (sentada en el pasto) aaaaaa que relajante es estar aquí si oír gritos ni nada

silver: si que es relajante 

blaze: yyyyyy bueno porque me invitaste a venir al parque

silver: que no puedo invitar a mi amiga sin que aya un motivo 

blaze: bueno gracias amigo (en la mente de blaze)(con que solo amiga)

silver: SI (solo amigo)

lo siento por interrumpir lectores pero a esto me refería se gustan entre ellos es una pareja tierna pero aveces hay partes en que me desespera que no se lo confiesen pero así son ellos así que vamos a seguir así ok 

blaze: sabes a que me recuerda esto?

silver: a que?

blaze: a la vez que nos conocimos

silver: si je (tengo suerte de tener a alguien como blaze no es difícil hablar con ella ya que también es mi mejor amiga)

blaze: que te parece si voy por unos helados

silver: CLARO ^^

blaze: ok ya vuelvo

silver: gracias blaze

blaze: aqui los traigo

silver: (comiendo el helado) QUE RICO ESTA

blaze: jeje hm silver 

silver: si? 

blaze: tienes algo

silver: que tengo

blaze: (se acerca a silver y le lame el cachete) tenias un poco de helado ahi 

silver: O///////////////O si gracias blaze (PERO QUE BLAZE ME no solo me quito un poco de helado de el cachete no te preocupes)

blaze: lo siento silver es que bueno aaaaaah no se 

silver: blaze yo

blaze: si?

silver: (se hacerca mas y mas hasta cuando sus labios están a unos centímetros)

?????:WOW (sonic, cameron, amy, shadow,rouge,knucles,eva,tasha,shyn, cream, marine,honey y el team chaotix)

silver y blaze: PERO QUE RAYOS HACEN USTEDES AQUI

sonic: yo queria ver como estaba su cita

cameron: yo vine para ver su cita

shadow: yo vine para matar al faker

sonic: PATITAS PARA QUE LAS QUIERO (SE ECHA A CORRER Y SHADOW LO PERSIGE)

silver: déjame adivinar lo mismo ustedes 

todos: SI

blaze: bueno es hora de regresar 

marine: EL ULTIMO ES UN HUEVO PODRIDO 

eva: Y EL PRIMERO SE LO COME

blaze: silver hay que repetir esto otro dia si

silver: CLARO 

blaze: GRACIAS (lo besa en el cachete) VEN VAMOS

silver: O/////O OK

eva: (ve atras) (ya era hora verdad papa)

FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES  

CORTOS -W-

sonic: JAJAJAJAJA XD TE VEZ MU CHISTOSO EMO

shadow: CALLATE FAKER

cameron: si te vez muy gracioso

shadow: bueno me veo chistoso ¬///¬

todos: WOW COMO HICISTE ESO 

cameron: QUE?

amy: sigamos con las fotos


 TODAS: te vez adorable #w#

cameron: me siento avergonzada ¬///¬


TODOS: O-O

knucles y sonic: TE VEZ MUY SEXY #¬#

shadow: LOS VOY A MATAR 

cameron: fue un disfraz para un concierto ¬//////¬ 



FIN YO: CAMERON ERES UNA PERVERTIDA

cameron: ahy si yo TU LO ERES

YO: CÁLLATE ES MI BLOG hasta pronto amigos


     


 




9 comentarios:

  1. ENCERIO SONIC DOCTOR CORAZON EL QUE RECIBA CONCEJOS DE EL VA ACAVAR MAL GRAN CAP ESTUBO GENIAL Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. que es el cachete? porque lo que yo pienso que es, espero que no sea lo mismo.
    gran cap sigue asi

    ResponderEliminar
  3. gran cap muy bueno,me encanta el silvaze es mi pareja favorita de sonic :3 bye,sigue asi

    ResponderEliminar
  4. dejenme ver si entendi EVA ES HIJA DE SILVER??

    ResponderEliminar