domingo, 26 de mayo de 2013

capitulo 4

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADESER A TASHA SUPERYO Y A EVA GARCIA GRACIAS POR COMENTAR BUENO EMPEZEMOS EL CAPITULO 

NIÑA ALAZAR: puedo narrar yo esta vez 

KATERYN: esta bien desconocida (sonriendo)

 niña alazar: bueno era un dia normal ya se habia terminado la pijamada y shadow segui igual de confundido que antes pero ya todo estaba normal pero despues llego el panzon bigotudo mini maicol yackson(lo siento es que no se escribirlo) y empezo a atacar a todos

eggman: jajajajajajjajajajajjajajajoosoosooskdjvidjasiojdwejnfsijmas ahy me estoy ahogando bueno....... QUE SE TIENE QUE HACER AQUI PARA QUE TE PRESTEN ATENCION 

?????: si quieres nosotras te podemos poner atencion

eggman: PERO QUE QUIENES SON USTEDES

??????: puedes creer que no nos conose

??????: tu que esperabas eva el solo conoce a sonic y sus amigos

eva: si pero que grosero al no ponernos atencion tasha

tasha: bueno como sea nosotras acabaremos contigo

eggman: si como si unpar de gastas pudieran hacerme daño

tasha: asi pues mira amis amiguitos ( y saca una basuca de quien sabe donde y le dispara a eggman) te toca eva

eva: OK (levita barias cosas y se las lanza a eggman y luego lo tosta con fuego) tasha a volar

tasha: (asiende con la cabeza y lo manda volando) SEA

eggma: espera esa frase es de.....(lo mandan volando) aaaaaaaaaa VOLVERE 

eva: si choca eso cinco tasha

tasha: OK (los chocan)

LAS DOS: SIIII

llegan sonic y los demas 

sonic: ya llegamos para derrotarte eggman y............(ve que no hay nadie).......PERO QUE RAYOS PASO

tasha: tranquilo nosotras ya nos encargamos

eva: si son muy lentos ( le saca la lengua)

knucles: si como no y yo soy la reina de las abejitas vomita arcoiris

eva: si por eso eres tan feo XD

knucles: ASI PUES VEN AQUI GATA FEA

eva: MIRA QUIEN DICE FEO EL REY DE LOS TOPOS

knucles: ES TODO SE ACABO (intento atacar a eva pero sonic lo sostuvo y sasha sostuvo a eva y luego se tranquilizaron)

sonic:(soltando a knucles) bueno como sea quienes son ustedes

tasha: soy tasha the tigger


 nombre: Tasha the Tigger

Edad: 16

poderes: no tiene .-. Pero sabe usar cualquier arma ya que estuvo en la armada, es muy rápida y agilGustos y disgustos: le gusta estar con sus amigos, tocar la guitarra, practicar con sus armas, no le gusta que le hagan daño a sus amigos no es muy femenina, y podría decir que no le agrada estar mucho con las chicas prefiere convivir con los chicos.

edad: 14 a 15                                                                                                                                                          poderes: telequinesis (mueve objetos o a seres), fuego, lee las mentes, empatica (siente lo que sienten las demas personas) corre casi como shadow y sonic, es muy agil, puede saltar muy alto y tiene una pulsera que se transforma en cualquier arma.                                                                                                                                         

vestimenta: usar una playera de manga larga color azul, unos pantalones grises, sus tenis son blancos con líneas azules, sus ojos son color azul,tiene un collar con una piedra azul en el centro, tiene un pirsin en la oreja derecha, su pelo es negro con mechas color durazno,es algo seria pero si la conoces bien puede ser dibertida

eva: y yo soy eva the cat

nombre: eva the cat

gustos y disgustos: le gusta ayudar, oir musica, los videojuegos y estar con sus amigos/as. le disgusta perder a un amigo o que alguien le haga daño y que la gente no sea sincera con lo que siente o piensa y ella tener que callarselo y a veces odia oir y sentir lo que piensa la gente.

eva: bueno es un plaser conocerlos menos por el topo molesto rojo ¬¬ ( con mirada acesina asia knucles)

knucles: como si fuera un placer conocerte GATA 

KATERYN: un segundo EVA,SASHA (corre hasta ellas y las abraza) ahy como las extrañe

las dos: NOSOTRAS TAMBIEN 

blaze: pero que se queda viendo a eva te pareces mucho a mi y ya que te veo bien cameron tu tambien te pareces 

???????: vaya vaya vaya miren tengo el premio mayor el trio de gatitas 

KATERYN: pero que quien a dicho eso 

??????: lo siento mi querida amy ya no me importan las erisas si no ( se acerca a KATERYN,tasha y eva) que las gatitas

amy:(se aleja)

sonic: NO TE ATREVAS A TOCAR A MI AMY OISTE (SE PONE ENFRENTE DE AMY) 

TODOS:  O-O

sonic: O//////////O (PERO QUE PORQUE DIJE ESO SE QUE TENGO QUE PROTEGER A AMY PERO POR QUE DIJE QUE ES "MI AMY" 

eva: ALEJATE DE NOSOTRAS PUERCO (apuesto que ya saben quien es ¬¬#)

tasha: PERO QUIEN RAYOS ERES TU 

scourge: yo soy la creasio perfecta el mas guapo de los erizos yo soy scourge the hedgehog (le giña el ojo a KATERYN,tasha y eva)

las tres: que porquería (a eva le dan ganas de vomitar)

scourge abrasa de la cintura a KATERYN

scourge: y voy a empezar contigo KATERYN 

KATERYN: giack que asco

scourge: no te resistas gatita (la intenta besar)

KATERYN:ahhhhhh dejame en paz

shadow: ya dejala 

KATERYN:(shadow)

scourge:obligame ( la carga y se la lleva) 

KATERYN: aaaaahhhh

shadow: KATERYN!!!!!!!!!  

 ESTA HISTORIA CONTINUARA GARACIAS POR COMENTAR Y GRACIAS A TASHA EVA Y SUUPERYOO GRACIAS POR COMENTAR POR USTEDES CONTINUO CON EL BLOG CHAITO :3




14 comentarios:

  1. PD: ESTE BLOG VA TENER SILVAZE (SILVER Y BLAZE) SONAMY (SONIC Y AMY) KNUOUGE (KNUCLES Y ROUGE) Y SHADERON SHADOW Y CAMERON TAL VES SI Y TAL VES NO) JEJE HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  2. Tasha: jeje me llamó tasha no sasha n.nU
    yo: buen capitulo!!!!
    rox: si estuvo bueno, que puerco es scourge
    yo: sigue así, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo siento es que lo escribí noche jejeje y si lees esto puedo salir en tu blog por favor

      Eliminar
  3. gran cap. pero yo no odio a knuckles, pero si a scourge, y lo del vomito hacertaste de lleno con lo que haria yo. y de que conocemos tasha y yo a cameron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me parezco a blaze porque se supone que yo soy la hija que tendrá en el futuro con silver, vamos que soy del futuro mas posible pero si ellos se separan yo desaparezco

      Eliminar
    2. lo siento es que no se como poner a personajes nuevos este es mi primer blog y tengo problemas sorry

      Eliminar
    3. no pasa nada. me alegro de haber salido. vamos a seguir saliendo?

      Eliminar
    4. si se que tu eres su hija y tambien de silver pero aorita lo va explicar en el blog
      silver: QUE MI HIJA ES (LE TAPO LA BOCA)
      cameron:CALLETE tu todavia no tines hija escuchaste
      silver: (asiende con la cabeza)
      cameron: bueno chaito

      Eliminar
    5. CLARO VAN A SEGUIR SALIENDO YA SE CONVIRTIERON EN PERSONAJES
      cameron:Y QUE HAY DE MI
      yo:si vas a seguir saliendo ¬¬
      cameron: YESSS
      yo: narcicista
      cameron: ¬3¬
      yo: bueno gracias por tu personaje bye

      Eliminar
  4. ooye ahora mi personaje puede salir tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha y oye mi personaje si lo aceptas puede salir haciendo una broma

      Eliminar
    2. CLARO :3 pero espera un poco mandame la descripcion de tu personaje

      Eliminar