jueves, 23 de mayo de 2013

capitulo 3

BUENOOOOOOO HOY VOY A SEGUIR CON EL 3 CAPITULO COMENSEMOS

KATERYN:(en un lugar oscuro) pero que, paso HEY HOLA AHY ALGUIEN AHI POR FAVOR RESPONDAN aashh por que ooooo que es eso (ve a una pequeña niña llorando) PERO QUE

niña pequeña: HERMANO DONDE ESTAS BUAAAAAAAA

 KATERYN: (la ve) PERO SI TU ERES 

?????: HEY DESPIERTA DESPIERTA 

KATERYN: pero que (empieza a alejarse la niña) VUELVE

shadow:HEY ESTAS BIEN

KATERYN:(se sienta rapido y su cabeza choca con la de shadow) QUE AUUUUUUUU (sobandose) tienes la cabeza dura

shadow:(tirado en elpiso)aaaaaaaaaaaaaaaa veo un lindo borreguito

sonic:como sea quien eres tu?

KATERYN: OHpues mi nombre es KATERYN pero me gusta que me digan came 

knucles: bueno bueno basta de charlas QUIEN ERES TU

rouge:(lo golpea) ASI NO SE TRATA A UNA DAMA ROGITO Y YA LO DIJO

knucles: tu no tienes derecho a llamarme rogito RATA

rouge: YO RATA MIRA QUIEN LO DICE 

knucles: CALLATE

rouge: CLLATE TU

knucles: TU

 tails: CALLENSE LOS DOS AHORA

todos me nos tails: O.o

KATERYN:jjjjjjjjaaajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjaj ( se cae al piso) ahi mi cabeza mmmm O-o

queda encima de shadow

los dos: O////////////O

amy: (susurra a rouge honey cream y marine) a qui me huele a futura pareja 

marine: como lo sabes?

amy:por que tengo un setimo sentido del amor (¬¬ahy si como no)

se levantan rapido

KATERYN:lo-lo siento (POR QUE ME SONROJO)

shadow: no importa (P-P-P-POR QUE ESTOY NERVIOSO SOY SHADOW THE HEDGHOG LA ULTIMA FORMA DE VIDA >////<)

sonic: vamos a presentarte a todos el es.....

KATERYN: tu sonic,amy,knucles,rouge,cream,tails,blaze,silver,shadow,marine,honey

todos: COMO LO SUPISTE O.O

KATERYN: aaaaaaaaaaa bueno eto yo adivine je je

silver: OK (SONRIENDO)

todos: (se caen tipo anime menos silver y KATERYN)

marine: bueno ahy que presentarle el luga y saben como es la mejor forma

TODOS:COMO?

las chicas: CON UNA PIJAMADA

KATERYN: WOW yo nunca e hido a una pijamada 

amy:pues que estemos esperando va a ser en la casa de sonic

todos: siiiiiiiiiiiiii

en la pijamada 

amy: YA HAY QUE DIVERTIRNOS

vainilla: pero niñas y niños separados ( quien sabe de donde salio O-o)

las chicas: awwwwwwwww

los chicos: siiiiiiiiiiiiii

las chicas: GAYS¬-¬#

MARINE:BUENO JUGEMOS VERDAD O RETO

KATERYN: si verdad o reto......como se juega 

todas se caen estilo anime

amy: bueno como sea (gira la botella cae en blaze) blaze verdad o reto

blaze: verdad

amy: bueno di que sientes por silver

blaze: el es mi amigo y ya bueno puede que 

amy: QUE

blaze: que me guste un poco ¬///¬

amy: que bonito te toca blaze

blaze: ok ( la gira y cae en marine)marine verdad o reto

marine: RETO

blaze: te reto a que comas las galleta preparadas por sonic

marine: TT.TT ME QUIERES MATAR (GIRA LA BOTELLA Y CAE EN KATERYN) KATERYN verdad o reto

KATERYN: reto (todas se quedan en silencio)

marine: te reto a besar a shadow en la mejilla 

TODAS SE QUEDAN CON LOS OJOS DE PLATO

KATERYN: ok

TODAS: QUEEEEEEEEEEEE

KATERYN: bueno quien me acompaña

todas: LEVANTAN LA MANO

KATERYN: ok se va al cuarto de los chicos

en el cuarto de los chicos

sonic: ESTOY ABURIDO JUGEMOS PLAY :3

knucles: ok yo pido el control rojo

sonic:yo el azul

LLEGA KATERYN Y LE DA EL BESO A SHADOW

KATERYN:muuuuuuuuuua listo

todos: O-o

shadow:O//////////////////////O (ahora estoy mas confundido que antes)


CONTINUARA 

PD en el proximo capitulo te voy a poner tasha gracias por comentas avisenme si quieren salir en mi blog chaito NYA






 



7 comentarios:

  1. oye cuando sacas otro y puedes visitar mi blog blaze y sus amigos en busca de memorias asi por si algo soy chica

    ResponderEliminar
  2. Came y shadow que lindo!!! buen capi me encanto, perdón por no ponerte los datos antes jeje aquí te los dejó:

    nombre: Tasha the Tigger
    Edad: 16
    vestimenta: usar una playera de manga larga color azul, unos pantalones grises, sus tenis son blancos con líneas azules, sus ojos son color azul,tiene un collar con una piedra azul en el centro, tiene un pirsin en la oreja derecha, su pelo es negro con mechas color durazno,es algo seria pero si la conoces bien puede ser dibertida
    poderes: no tiene .-. Pero sabe usar cualquier arma ya que estuvo en la armada, es muy rápida y agil
    Gustos y disgustos: le gusta estar con sus amigos, tocar la guitarra, practicar con sus armas, no le gusta que le hagan daño a sus amigos.

    Eso seria todo, espero tu próxima entrada buen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner otras cosas :P
      No es muy femenina, y podría decir que no le agrada estar mucho con las chicas prefiere convivir con los chicos.... creo que ahora si es todo, adiós, espero tu próximo capi

      Eliminar
  3. que lindo cap. Puedo salir en tu blog?
    nombre: eva the cat
    edad: 14 a 15
    vestimenta: la que sale en la foto de perfil
    poderes: telequinesis (mueve objetos o a seres), fuego, lee las mentes, empatica (siente lo que sienten las demas personas) corre casi como shadow y sonic, es muy agil, puede saltar muy alto y tiene una pulsera que se transforma en cualquier arma
    gustos y disgustos: le gusta ayudar, oir musica, los videojuegos y estar con sus amigos/as. le disgusta perder a un amigo o que alguien le haga daño y que la gente no sea sincera con lo que siente o piensa y ella tener que callarselo y a veces odia oir y sentir lo que piensa la gente.
    Podrias mirar mi blog y subcrivirte porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO PUEDEN SALIR EN MI BLOG YA ESTOY PREPARANDO EL SIGUIENTE CAPI ESPEREN ATT: CAME THE CAT NYA

      Eliminar
  4. OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO SACAS OTRO YA SE QUE COMENTE PERO CUANDO SACAS OTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy estoy trabajando en el solo ten paciencia yo tambien me desespero cuando no publican en mucho tiempo es mas creo que lo voy a sacar hoy

      Eliminar