miércoles, 8 de mayo de 2013

capitulo 2

NARRA BLAZE: yes!! porfin voy a narrar yo nene yo: O-o XD blaze: hey no le digas a nadie de esto yo: no le voy a decir a nadie por que LO TENGO GRABADO EN VIDEO jajajajajajjaajajajaj VUELVE AQUI MALDITA!!!!!  cameron: bueno mientras estas discuten yo voy a narrar 


NARRA CAMERON: era un dia normal en mobius sonic corria tras eggman rescata a amy y sonic la ignora (que se le va a hacer a ese erizo) knucles protege la esmeralda maestra de rouge y rouge le coquetea pero no sirve shadow esta parado serio silver se la pasa mirando a blaze mientras blaze le platica cosas ''interesantes´´ (si como no) marine platica con honey , tails hace reparaciones al tornado despues de que lo estrella en sonic heroes y cream esta en la casa de su mama haciendo pasteles todo normal


derepente uvo un gran estruendo 
sonic: wow (se cae) PERO QUE FUE ESO
amy: (llega corriendo) sonic que miedo me dio eso pero se que tu siempre me protegeras verdad? 
sonic: s...s..si amy o////o
knucles: lo siento por interumpir a la pareja pero tenemos que encargarnos de ver que fue ese estruendo (le da un codaso a sonic) o quieres que te de tiempo con amy
sonic: (nervioso) q....q.q..q.que bueno mejor vamos con los demas
amy:yo ire a donde mi sonikku valla (abrasandolo)

en el taller de tails 

sonic: y bueno tails ya descubriste que era
tails: no, no e descubrierto que era
shadow: yo descubri que la energia proviene de las montañas 
silver: pues vamos 
tails : pero silver todavia faltan mas 
rouge: pero quien fata?
blaze: falta marine y honey

abren la puerta de un portazo

marine: YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN
honey: hola -w-
knucles: ya nos podemos ir
todos: SIIII

Y llegaron a el lugar del estruendo (APENAS)

sonic: que raro yo nunca avía estado aqui 
cream:me da miedo (abrazada de amy)
????: quienes son ustedes
knucles: mas bien quien eres tu 
?????: tonto topo irrespetuoso
knucles: A QUIEN LE DICES TOPO
rouge: SI SOLO YO LE PUEDO DECIR ASI
sonic: YA sal de ahi

se quito la niebla y se mostro el extraño

  cameron the cat

es amable comprenciva tierna timida dulce pero cuando te conoce mas es muy soltada DEMASIADO se enoja con facilidad le encanta el chocolate a ella no le gusta nadie le encanta los video juegos y los animes es la mas grande fan de shadow y por una extraña razon shadow confia mucho en ella es muy mandona.
cameron: me llamo cameron the cat
silver: wow eres igua a blaze 
blaze:si te pareces mucho a mi
sonic : no eres de aqui por nunca te habia visto
cameron: no se la verdad no recuerdo nada 

DEREPENTE LLEGO EL MALDITO GUEVON QUE SOLO QUIERE MOLESTAS A TODOS ¬¬

eggman: JA sonic e venido aqui para..(ve a cameron) A POR FAVOR YA ERA SUFICIENTE CON TODOS USTEDES Y LUEGO ELLA DENME UN RESPIRO COMO SEA

atrapa a cameron

cameron: dejame en paz tonto guevo 
eggman: no me dijas asi tonta gata (la aprieta con su robot)
cameron: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
shadow: chaos
todos:ooooooo
shadow: BLAST

destrulle el robot

sonic: bien echo shad 
shadow:callate faker
sonic: (con una gotita) sssiiiii  

cameron cae desmallada y shadow la atrapa

y la llevan a la casa de tails y sonic para que pueda descansar 

shadow se queda ahy con ella 
shadow: (en su mente) espero que este bien pero por que me preocupo tanto por ella?, que es este sentimiento (se toca el pecho) y se queda toda la noche con ella

bueno aqui se acaba espero que lo ayan disfrutado chaochao

continuara........

4 comentarios:

  1. digan me que opinan del blog e estado haciendolos cortos por que no tengo tiempor porfa comenten y diganme si les gusto y si quieren salir en miblog solo dejenme los detalles de su personaje

    ResponderEliminar
  2. genial buen cap,encuentro esto curioso en tu perfil sale que eres hombre pero tu fancha es mujer,es tu fan character o simplemente es un personaje?
    y mi personaje puede salir en tu blog?espero tu respuesta

    también me encantaría que vieras mi blog aquí el link :
    http://historiadelavidadeblaze.blogspot.mx/
    gracias,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro puedes salir en mi blog y antes de hacer este me habia pasado por tu blog y esta genial

      Eliminar
  3. es que bueno mi personage es mujer por que soy mujer solo que tengo problemas para hacerme una cuenta y uso la de mi hermano -w-¨

    pronto voy a publicar
    BYE

    ResponderEliminar