miércoles, 30 de octubre de 2013

capitulo 23

OK OLA X3 PRIMERO A QUI ESTA UN VIDEO QUE HACE QUE ME MUERA DE LA RISA DISFRÚTENLO XD





NARRA......VECTOR O-o: Es un día normal no hay trabajo y es.................ABURRIDOOOOOO!!! y mas porque charmy y espio se fueron a investigar un cazo sin mi que malos ¬_¬  (eso te pasa por quedarte dormido XD)

CON CHARMY Y ESPIO

charmy: hey espio esto es aburrido no hemos encontrado nada 

espio: basta sigamos buscando las pistas no se encuentran así de fácil ¬_¬ 

charmy: PERO ME ABURRO DX (vuela muy rápido y choca con alguien) AAAHHH!!!

??????: AAAAHHH!!!! (se cae y se le cae toda la comida que compro) ahiiiiii~~~ eso me dolió (en el piso)

charmy: AAHII~~~~~!! oh? (la ve) HEY TEN MAS CUIDADO!!!!

espio: (golpea a charmy en la cabeza) tu fuiste el que choco con ella discúlpate tu charmy

charmy: BIEN BIEN (le da la mano) lo siento 

?????: no hay problema (lo ve) oh!.......(se le queda viendo)..............

charmy: que pasa?

cameron: (lo abraza) ERES LA COSA MAS LINDA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA ^W^

charmy: >/////< SUÉLTAME YA!!!

espio: disculpa pero quien eres tu? 

cameron: OH! lo siento (se levanta con charmy en sus brazos) me llamo cameron the cat un gusto en conocerlos 

espio: bueno también es un gusto pero tenemos que irnos verdad charmy.............charmy?

charmy: (tratando de soltarse) SUÉLTAME SUÉLTAME!!!!!

cameron: pero eres taaaaannn adorable >W<

espio: (saca a charmy de los brazos de cameron) 

cameron: oh? 

espio: lo siento pero tenemos que irnos (se empieza a ir caminando con charmy)

cameron:.........(los ve irse)...........(va hacia ellos) OIGAN!!!

charmy: ahora que querrá

espio: nose 

cameron: lo siento si los molesto pero que tal si van a mi casa a comer si?

espio: no creo que podamos es qu-(interrumpido por charmy)

charmy: HABRÁ POSTRE!!! 

cameron: lo que quieran 

charmy: VAMOS ESPIO VAMOS DI QUE SIIIIIIIIIII!!!!! 

espio: no podemos estamos en una investigación

cameron: bueno entonces díganme cuando puedan ok 

espio: ok (se va con charmy) 

charmy: AWWWW espio yo quería ir a comer PASTELES, GALLETAS O HELADO O QUIZÁS LOS TRES!!!!

espio: no podemos ir asi como asi volvamos a la base 

charmy: ¬3¬ ok aguafiestas 

EN LA BASE si se puede llamar asi ¬-¬u

vector: donde estaban?

espio: en el jardín recogiendo margaritas, pues donde mas investigando un caso ¬_¬

vector: no tienes que ser tan sarcástico ¬3¬

charmy: NO ES JUSTO YO QUERÍA IR A COMER PERO ESPIO DIJO QUE NO!!!!

vector: a comer con quien?

espio: con una gata morada llamada cameron

vector: oh............................................UN SEGUNDO ESA GATA TENIA PELO CAFÉ

charmy: si por?

vector: PORQUE ESA GATA VIVE CON SONIC Y SUS AMIGOS ENTONCES TAMBIÉN VA CREAM Y ESO SIGNIFICA QUE TAMBIÉN VA VAINILLA *W*    

charmy: ahiiiii~ jefe cuando se le va a declarar a vainilla ¬w¬

espio: cuando los cerdos vuelen XD

vector: noo ahi que rechazar la invitación de una dama vamos de inmediato (los empuja a la casa de sonic)

EN LA CASA DE SONIC

sonic: que sueño (bosteza) estoy aburrido y tu shad

shadow: (viendo la tele) cuantas veces te e dicho no me digas shad oíste faker

sonic: voy a parar  cuando tu dejes de decirme faker oíste ``shad´´ ¬w¬

shadow: (se levanta del sofá para golpear a sonic)

cameron: shadow deja en paz a sonic 

shadow: pero el empezo

sonic: (le saca la lengua) 

shadow: grrrr

silver: basta de peleas estoy tratando de leer (leyendo un comic)

rouge: bula de flojos ¬_¬

knucles: o miren hablo la rata voladora XD

rouge: (lo golpeo en la cabeza) asi no se trata a una dama oíste

knucles: DESDE CUANDO ERES UNA DAMA!!!??

rouge: TE VOY A...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOCAN LA PUERTA

cream: yo abro (va a la puerta y la abre) alo?

vector: hola cream esta tu mama 

cream: si esta en la cocina

vector: (se va corriendo a la cocina)

charmy: QUE NO IVA VER COMIDA AQUÍ DX

espio: aguántate ¬_¬

cameron: ahora que paso? (va a la sala) que les pas- (ve a charmy)charmy

charmy: y va a ver comida?

shadow: y quien los invito?

cameron: (correa asía charmy y lo abraza) AAAAWWW QUE BUENO QUE VINISTE >w<

espio: lo siento por las molestias ¬_¬u

cameron: no no pasen siéntanse como en su casa y tu charmy que quieres que te aga?

charmy: bueno quiero hm?........unas galletas con chisas de chocolate, pastel y un chocate caliente :D

sonic: (en su mente) JA pobre charmy de seguro cameron le dará un baso de leche pequeño a algo así

cameron: ok ahorita te lo traigo espera aquí en el sofá charmy si? :3 

charmy: si (se sienta)

sonic: O.O (ve a charmy) como le hiciste para que hiciera eso asi como asi 

charmy: bueno es por algo que yo solo tengo 

sonic: que? 

charmy: encanto






sonic: pero yo si tengo encanto shadow es el que no tiene encanto 

shadow: no me importa eso (voltea a otro lado) hm! 

cameron: (sale de la cocina con una bandeja de galletas, pasteles y mucho chocolate caliente) charmy ya esta 

shadow: (suspira) cameron porque invitas- (ve a cameron con un delantal)

cameron: si? 

shadow: (embobado) pero que baabababab 

sonic: WOW (saca una cámara y empieza a grabar a shadow) esto va pa internet XD 

shyn: (saliendo de la nada) alguien dijo PASTEL Y GALLETAS X3

amy: no sabia que te gustara el pastel o las galletas shyn

shyn: BROMEAS a quien no le gustan XD

andres: y fer?

eddy: ahí andres cálmate se que quieres verla pero todo el tiempo ¬w¬

andres: CÁLLATE ¬//¬

tasha: oigan saben donde esta eva? 

rouge: pues yo no la e visto

silver: hablando de eso yo tampoco e visto a blaze

todos: ¬w¬ 

silver: ¬_¬ cállense

EN EL CUARTO DE EVA

eva: (acostada en su cama) hm? con que angel no? 

TOCAN LA VENTANA

eva: oh? (va a la ventana y la abre) 

angel: BUUU!!!

eva: AAAHH!!! (se cae de senton)  PERO QUE RAYOS TE PASA!!!!

angel: JAJAJAJ XD debiste ver tu cara 

eva: ¬_¬# jaja y por cierto tu que haces aquí

angel: bueno ya que no me conoces aquí creo que debemos empezar de cero :3

eva: pero yo no confió en ti que no te acuerdas como me atacaste a mi y a mi ma- DIGO BLAZE!!

angel: hm? (se acerca a eva)

eva: O//O y a ti que te pasa? (alejándose)   

angel: (alejándose)  nada :3

eva: pues yo no me muevo de aquí hm!

angel: ok (la carga) vamos 

eva: O///O BAJAME YA!!! (trata de usar su telequinesis)

angel: aunque tu no me conozcas yo si a ti y se como bloquear tu telequinesis :P

eva: maldito ¬_¬

angel: bueno sujetate fuerte 

eva: ja! enserio crees que yo me voy a caer con un viajesito ¬¬

angel: hm? bueno como digas (salta por la ventana y corre a máxima velocidad 

eva: OOOAAAA!!! 

angel: oh! por cierto (se detiene bruscamente) 

eva: AAAH!!! (se cae de los brazos de angel) aaahhhiii~~~~ PUDISTE AVISARME NO? >:(

angel: ups sorry je je je n-nu, bueno mira ya llegamos 

eva: oh? (voltea) 

                                                       (sorry por el dibujo tan chafa n.nu)

angel: (se pone hasta enfrente y recibe una brisa) esto es refrescante no crees?

eva: si...........pero era tannnnn necesario venir hasta aqui?

angel: bueno.......jeje creo que no 

eva: (se cae estilo anime) 

angel: (se sienta) eva...

eva: si? (voltea a verlo) 

angel: (se voltea sonrojado) ^///^ nada 

eva: yo creo que ya tengo que volver

angel: ok (se levanta) quieres un paseo

eva: ja ja ja no ¬_¬

angel: ¬3¬ ok pero que tal unas carreras 

eva: eso si lo acepto 3 2 1 GO

ASÍ EVA Y ANGEL SALEN CORRIENDO 

angel: eres mal lenta de lo que recordaba 

eva: JA! solo estoy calentando >:) (eva sale quemando suelo) 

angel: O_o......eso era lo que quería oír (sale a la misma velocidad que eva)

eva: (corriendo) (en su mente) JA nunca me va poder alcanzar

angel: (aun lado de eva) lo siento pero vas mu lenta :p (se le adelanta)

eva: GRRR!!! (lo persigue) (se lanza encima de el) JA YA TE ALCANCE (ensima de el)

angel: si JAJAJAJA

eva: de que te ríes

angel: no es nada 

SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN UNO ENÉSIMA DE OTRO MUY CERCA

angel: O/////O (se aleja de eva rápidamente)

eva: oh? que te pasa?

angel: mejor volvamos 

eva: ok (sonriendo)

CERCA DE AHÍ 

?????: como es posible que sea tan inocente (seria y algo enojada) espero que no le pase nada a angel (salta y se va en los arboles siguiendo a angel y eva)

EN EL CUARTO DE EVA

angel: bueno yo ya me voy (apunto de irse)

eva: espera (lo agarra de la mano) 

angel: si?

eva: gracias ¬//¬ 

angel: que dijiste?

eva: GRACIAS >_<!!

angel: la verdad te oi la primera vez :p

eva: tonto ¬_¬

angel: bueno ya me voy (la besa en la mejilla) CHAO

eva: (sorprendida) O_O

angel: (salta por la ventana y se va)

eva: (en su mente) el es enemigo o amigo o.............AHHH!!! que confusión sera mejor que baje (va abajo)

EN OTRO LUGAR 

angel: (suspira) 

?????: te diviertes?

angel: OH! (se voltea) OH maria como estas

maria: acuérdate no socializar con el enemigo oíste!!!  

angel: ok pero es eva

maria: pero no se acordó de ti

angel: cierto (se entristece)

maria: sera mejor que durmamos 

angel: ok

CONTINUARA...

LOOOOSIENTO POR TARDAR TANTO ES QUE LA ESCUELA Y TODO Y POR CIERTO LES RECUERDO SOBRE LAS PREGUNTAS YA QUE NADIE ME A ENVIADO NADA O Y EL ESPECIAL POR SI QUIEREN SALIR BYE Y SIGAN LEYENDO HASTA PRONTO X3   

 


  


    

   


 





 

 


 

 



   




11 comentarios:

  1. yo ya te envie las respuestas D: no te llegaron bueno gran capi y yo no eh publicado por culpa de maldito colegio un dia de estos lo hare estallar -w- nos leemos pronto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorrry es que e tenido problemas con lo que es mi correo y eso pero a ver hm?..... YA SE DEJA TU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS es que mi correo es un estúpido ¬_¬
      correo: TT^TT
      yo: QUIERO HACER EXPLOTAR EL COLE TAMBIÉN XD PENSE QUE ERA LA ÚNICA NOS LEEMOS PRONTO BYE X3

      Eliminar
  2. Que lindo charmy, muy buen blog, pasate por el mio si quieres
    http://lavidadesilverthehedgehogj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes el tiempo que me costo encontrar imágenes de charmy ¬_¬u es mas difícil de lo que parece Y CLARO ME PASARE POR TU BLOG CHAITO NYA

      Eliminar
  3. te salio bien el dibujo, angel es mono, mi pequeña eva a crecido
    eva: ¬///¬
    escribe pronto guapa, tanto como te permita el cole, no se si lo has visto pero tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :,) es tan hermoso verlos crecer pero pasa tan rápido
      cameron: EVA SE SONROJO XD
      yo: YA ESTOY QUE TE QUIERO MATAR DE ABRAZOS POR LEER ETE BLOG CHAFA Y DARME UN PREMIO X,D BYE AMIGA y dile a eva que su novio la espera \¬w¬/

      Eliminar
    2. eva: no es mi novio >///<
      yo: gracias y tu blog no es chafa, vuelve a decirlo y lo pagaras muy caro y, enserio!! u premio?

      Eliminar
  4. Hay la ternurita de charmmy
    Jejeje gran CAP sigue así que te conseguiste otro seguidor
    Si quieres pasa por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSSSSS (termino en el suelo sin aire por tantas ``ss´´
      (cinco minutos después)
      cameron: (picando la con una bara) bueno sigue sin despertar ok lo que quiso decir es gracias y ¬_¬ es difícil encontrar imágenes tiernas de charmy aunque no lo creas y CLARO SE PASARA POR TU BLOG CHAITO
      yo: BYE!!! :D

      Eliminar
  5. Tienes un lindo blog,ese vídeo hace que me cague de risa XD sigue así escribes muuuy bien bye ;)

    ResponderEliminar