sábado, 28 de septiembre de 2013

capi 22

andres narra: estaba sentado tranquilo en el sofá y fer no paraba de atosigarme se volvía molesto aunque también me gustaba estar con ella P-PERO QUE ESTOY DICIENDO (O////O) (te gusta verdad ¬w¬)  cállate ¬-¬ era raro es ruidosa molesta preguntona despeinada bonita gentil amable.....(se da cuenta de lo que dice) O-O PORQUE ME HACES DECIR ESTO (porque quiero asi que sigue y no me hable) si ¬¬ mama bueno en lo que estaba es un día tranquilo cuando de repente.........................

sonic: oh? que es eso 

eggman: JA JA SONIC

shadow: ahora que quieres eggman ¬-¬

eggman: solo vine a reírme un rato XD 

shadow: HIJO DE TU F*KC MADRE Y DE TU...(cameron le tapa la boca)

cameron: shadow no digas eso eres un bebe y los bebes no dicen eso ok

shadow: ¬//¬ ok

cameron: déjaselos a los mayores ^-^

shadow: oh? (lo deja en el suelo)

cameron: (agarra del traje a eggman) escúchame huevon tienes asta 3 para volverlos a la normalidad ¬-¬

eggman: o que? 

cameron: o te tendré que partir toda tu p*ta cara y después de eso voy a encargarme de que no solo te partan huevo que te mutilen oíste bien o te lo tengo que repetir  

eggman: y-yo los voy a volver a la normalidad solo porque quiero

sonic: YEAH!!!

shadow: omg O-O (viendo a cameron)

cameron: (suelta a eggman y carga a shadow) estas bien shadow ^-^(con voz tierna) 

shadow: s-si 

eggman: bueno (apunta con un rayo y les dispara) listo ¬¬

silver: (rascándose la cabeza) que paso? 

blaze: (abraza a silver) me alegra que este devuelta 

silver: jeje ^///^

shyn: no para mi esto no es suficiente 

roxy: como?

shyn: (se truena los dedos) eggman~~~

eggman: oooohh rayos 

sonic: chicas chicas no se ensucien las manos yo silver y shadow nos encargaremos ¬w¬

shadow: voy a disfrutar esto (se truena los dedos)

ENSENA CENSURADA O-O

eggman: (tirado en el suelo) ahiiiii~~~~

tasha: eso te enseñara una lección

eva: estoy aburrida

sonic: hm que hacemos

cameron: hmm? (aparece una sombra taras de ella y le tapa la boca) HM!!

??????: cuanto tiempo sin vernos preciosa 

cameron: HM!!!! (TU!! O+O) (se la lleva) 

shyn. (volta a ver a cameron) y que cres que tenemos que hacer cameron.......................cameron?........CAMERON DONDE ESTA!!!

shadow: pero que!!! (voltea a ver)

sonic: DONDE ESTA!!! (voltea a todos lados)

blaze: (sierra los ojos) 

eva: (mama)

blaze: (abre los ojos bruscamente y sale corriendo) 

amy: BLAZE A DONDE VAS!!!

blaze: YA SE DONDE ESTA CAMERON!!!

(todos siguen a blaze y llegan a lo mas profundo del bosque) 

roxy: TU OTRA VEZ!!!

?????:oh! parece que me recuerdan que lindos

shyn: como no olvidar un rostro tan feo XD

?????: ¬_¬ jajaja que chistosa

sonic: y que quieres akuma

akuma: bueno solo me llevare a alguien (enseña a cameron) 

cameron: cuantas p*tas veces te tengo que decir NO VOY A IR CONTIGO 

eddy: QUE QUIERES CON ELLA AKUMA!!!!

akuma: eso no es asunto tuyo león

shadow: aléjate de ella!!!! 

akuma: se nota que te quieren mucho (le susurra al oído) pero si supieran de la cameron que yo conozco

cameron: (sus ojos se le hacen chiquitos con lo que dijo) n-no se de que hablas (voltea a otro lado)

akuma: claro que si sabes de lo que hablo mi reina 

cameron: (lo golpea en la cara) DÉJAME EN PAZ MALDITO 

akuma:...porque te comportas así no puedes evitarlo de todos modos

cameron: déjame en paz, DE TODOS MODOS YA TE DIJE YO NO SOY ASÍ

icy: LÁRGATE AKUMA 

akuma: ok (con cameron agarrada del brazo le susurra) solo recuerda esto no lo puedes evitar (la suelta) adiós fue un gusto 

eva: PUES NO PARA NOSOTROS!!!!

akuma: (desaparece) 

cameron: (en su mente) p-pero que habrá dicho con que es inevitable el se referida a (cae al suelo) 

eddy: (la atrapa) cameron estas bien?

sonic: O.o (le dice a amy) wow eso fue rápido ni yo vi cuando eddy la acacho 

amy: ¬-¬u enserio eso es lo que te preguntas 

sonic: ¬3¬ que me debería preguntar?

amy: nada -_-

eddy: voy a llevarla a su cuarto (se la lleva) (enserio se la lleva eso es mas que obvio no? ¬_¬)

EN EL CUARTO DE CAMERON :3

eddy: hm?

blaze: es raro que se desmaye (le toca la frente) oh! 

shyn: que paso blaze?

blaze: tiene fiebre 

knucles: oh! esta enferma nada grave ^-^

blaze: ni tanto porque va para los 40 

knucles: y que hay con eso

rouge: (lo golpea en la cabeza) que eres tarado o te haces

knucles: si como si tu fueras la gran cosota!!!

blaze: bueno ahi que dejarla descansar salgan ya

sonic: vale vale pero no te enojes ¬3¬

silver: ni te esfuerces sonic ella siempre es así

blaze: silver te puedo oir desde aqui

silver: Q-QUE YO NO E DICHO NADA JEJE n-nu

EN EL PARTIO 

blaze: hm.....

(sale una sombra detrás de blaze)

blaze: (con los ojos serados) ya deja de hacerte el chulito y deja de esconderte que ya te vi ok?

?????: (se cae de espaldas) yo pense que mi escondite era perfecto

?????: pues ya ves que no.........eresmas lista de lo que pensaba blaze the cat

blaze: y díganme (se voltea) quienes son ustedes 

?????: :D PUES VERAS ME LLAMO (lo golpea en la cabeza ????? y lo deja k.o)

?????: QUE PARTE DE NO DEBEMOS DECIR NADA NO ENTENDISTE!!!

??????: PERO NO TENIAS QUE GOLPEARME PUES!!!

blaze: (suelta algunas risitas) jiji

??????: Y DE QUE TE RÍES 

blaze: me rió porque ya se quienes son su forma de actuar lo dice todo

?????: WOW ENSERIO QUE GENIAL ERES COMO ME LO CONTÓ MAMA 

blaze: ma-mama!?

??????: pero tu ya sabes quienes somos verdad

??????: bueno ya que dejándonos de liso a lo que vinimos......BLAZE THE CAT 

blaze: HM!

??????: (serio) queremos las sol y chaos esmerals

blaze: no lo haré

?????: entonces no me dejas otra si no es por las buenas......SERA POR LAS MALAS

??????: la cosa se pone interesante (se pone en posición de batalla)

??????: (saca de su cinturón unas armas) a bailar

blaze: enséñenme de lo que están hechos (corre para golpear a uno) 

?????: (sale de la espalda de blaze) no te confíes (le apunta en la cabeza con una pistola)

blaze: (sierra los ojos y se envuelve en llamas) 

???????: HERMANA!!!

?????: (salta asía atrás con unas quemaduras) ESTOY BIEN!!!

blaze: (aparece detrás de ella) pero no por mucho

??????: QU-QUE!!!!??? (voltea y blaze le da una patada en el estomago)

blaze: hm!! (se para en el suelo y cae ????? en el suelo) esperaba mas de ti

??????: blaze the cat yo te admiro mucho pero..........NADIE LE HACE ESO A MI HERMANA (corre a máxima velocidad asía blaze) 

blaze: ES MUY PREDECIBLE (dice mientras le trata de dar una patada)

??????: (desaparece y aparece arriba de blaze)  prepárate para rendirte (toca un collar de cruz que tiene se convierte en una pistola gigante) adiós (le dispara)

blaze: (sierra los ojos).....................................................oh? (los abre)

eva: (poniendo una barrera enfrente) HM!!

?????: oh! (para el ataque) P-PERO QUE!!! (ve a eva) eva eres tu?

eva: (poniéndose en posición de batalla) COMO ME CONOCES!!

??????: pero como no me recuerdas eva es que.........

??????: DEJA DE ESFORZARTE ELLA NO ES LA EVA QUE CONOCEMOS

?????: oh ya veo (desanimado)

eva: como de que la eva que conocen?

?????: eva yo...............................................................(lo jala del brazo ?????)

?????: (niega con la cabeza) ni lo intente parece pero ella es otra

blaze: eva los conoces?

eva: no

???????: (pone cara de decepcionado)

??????: adiós vamos hermano

?????: si (se van saltando en arboles)

eva: ESPERA A QUE TE REFIERES CON ESO DE QUE ME CONOCEN!!!!

??????: (se detiene y voltea) EVA ME LLAMO ANGEL Y HASTA LUEGO!!!!!

eva: ESPERA!!! (desaparecen) hm?

blaze: hm ahi que decirles a los demás de ellos vamos

eva: si 

EN EL CUARTO DE EVA

eva: (se acuesta en su cama) con que Ángel eh


CONTINUARA...........

PD: SORRY POR TARDAR VEINTE MIL AÑOS EN PUBLICAR ES QUE ME ENVICIO CON VARIAS COSAS SERIES, VIDEOS ,YOUTUBE Y LA P#TA TAREA BUENO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y CHAO CHAO :3

PD cameron the cat: YA CASI ES MI CUMPLE AÑOS NYA X3

y el mio pero a ella solo le importa que le presten atención y en especial una cierta personita ¬w¬ que no voy a decir su nombre pero tengo una imagen censurada conste por si las demandas XD

 

cameron: ¬////¬ cállate

yo: pero no quiero :p chao chao :3


 

 

 


 

  


6 comentarios:

  1. CAMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON AL FIN HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TANTO TIEMPO SIN LEERTE TE EXTRAÑABA XD ADEMAS DE QUE HAS VUELTO CON UN ULTRAMEGAINCREIBLENTESUPERINTERESANTE CAPIIIIIIIII CON MUCHA INTRIGA Y SUSPENSO Y ACCIOOOOOOOON XD ADEAS CUANDO ES TU CUMPLE 737 POR CURIOSIDAS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OLA SI AL FIN VOLVÍ ES QUE ERA LA TAREA QUE NO ME DEJABA DX HACER NADA GRACIAS POR EL COMENTARIO GRACIAS >W<

      Eliminar
  2. hola me gusto tu blog es original XD ademas de quee es genial

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el cap, me da k ya se kienes son
    eva: xk ese chico se comporto asi?
    si es lo k yo pienso ¬w¬ un chico llamado antonio se va a poner celoso
    eva: k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ya sabes quienes son XD
      cameron: HM? no se
      yo: CELOS ME ENCANTAN LOS CELOS SON TAN DIVERTIDOS cuando le pasa a alguien mas XD
      cameron: ahi no -_-u

      Eliminar